Escribir artículos que logren 200 visitas diarias ¿es posible?

Hasta hace un tiempo yo pensaba que un articulo largo con una gran cantidad de consejos interesantes y con explicaciones detalladas sobre un tema en cuestión no solo lograría muchas visitas diarias sino que también se posicionaria muy bien en el buscador pero no todo es como pensamos.


 Quiero contarles a los que recién comienzan en esto de los blogs como yo, que es lo que hace posicionar a un articulo en Internet y que es un muy buen articulo además de la importancia que tiene el SEO.

No soy un gran conocedor de la materia SEO pero con estos ejemplos entenderemos de que se trata todo esto.

Cual es la diferencia entre un muy buen articulo y un articulo bien posicionado en Google.


Me pareció increíble la primera vez que vi un articulo de no mas de 6 lineas y que se posicionaba en los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Yo siempre había leído que no podemos pretender tener muchas visitas escribiendo no mas de 6 lineas hasta que un día me encuentro con esto.Como podrán ir deduciendo yo hasta entonces no sabia nada de Seo.

Los expertos en seo le llaman experimentos o simplemente artículos para lograr visitas.


Estos artículos manejas la "Densidad de las palabras claves" y seleccionan muy bien las palabras por las cuales saben que la gente va a entrar a ese articulo.

Ya sabemos que es la herramienta de Adwords Key tools de Google,ahora lo que necesitamos es aprender un poco mas de SEO como para comenzar a crear esporádicamente algún articulo para el buscador osea crear esporádicamente un articulo enteramente para lograr visitas.No es que no se pueda lograr visitas con un muy buen articulo y mas si sabemos como utilizar palabras claves pero quiero que miren este ejemplo y verán a que me estoy refiriendo.


El articulo que veremos a continuación es una obra de arte en la selección de palabras claves.

Todos sabemos que las fotos son muy buscadas en internet y mas cuando se tratan de fotos de famosas o fotos de escándalos.Por eso vamos a ver este articulo.

Tensaiweb es una gran web con mucha informacion interesante sobre blogs y demás pero aquí vemos el experimento que hizo con las palabras claves Britney Spears" "sin topa interior" desnuda" ¿por que haría un experimento con estas palabras claves? por que las palabras claves Britney Spears" sin ropa interior" y desnuda" son palabras claves muy buscadas en la web y en un articulo muy corto regulando la cantidad de palabras claves y demás logro posicionar su post entre los primeros cuando uno busca fotos de britney spears desnuda (presisamente Tensaiweb sale en el puesto numero 3) y creo que es uno de los post mas vistos de su blog así que podemos decir que su experimento ¡le salio bien!

Yo también trate de hacer algo muy parecido con otras palabras claves y en otro post pero no me fue tan bien ya que tenemos que tener en cuenta el Pagerank de nuestra web o blog.


Teniendo en cuenta este post podemos entender un poco mas la importancia de las palabras claves y si no tenemos mucho conocimiento de SEO con este ejemplo muy ilustrativo podemos entender un poco mas sobre todo esto.

Aqui esta el post:
¿Fotos Britney Spears sin ropa interior o desnuda?

tensaiweb.info




Un muy buen articulo que ayude a mucha gente y rebele buenos consejos no nos dará cientos de visitas diarias pero tampoco podemos escribir todos nuestros articulos con el unico objetivo de lograr cientos de visitas .

Muy buenos artículos son lo que le explican detalladamente problematicas y dificultades sobre un tema en general en el que estamos interesados.


Esos artículos son tan interesantes que probablemente nos quedamos en ese blog en busca de mas material pero eso no quiere decir que nos valla a dar cientos de visitas diarias.

Quizás este sea para muchos un gran articulo pero estoy seguro que no me dara ni siquiera 20 visitas diarias pero eso a mi no me importa por que no cree este articulo pensando en posicionarme o en lograr muchas visitas sino que escribí este articulo pensando en plantear algo que de seguro muchos que son nuevos en esto de los blogs les va a retumbar en la cabeza por un rato.

1 comentario:

  1. Hola, me encanto este articulo en el que explicas como es el tema.

    Yo soy nuevo en esto de los blogs.. cree el mio hace 2 dias. http://juegosnokia6131.blogspot.com/

    Puse en google: "visitas diarias blogspot" con la finalidad de encontrar consejos como el que acabo de leer. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante