Como conquistar a una mujer siendo una computadora

Lista de comando con los que las maquinas comenzaran a conquistar a la raza humana y así dominar al mundoEstas son partes de lo que las maquinas llaman manuales de conquista,en donde explican a sus colegas como conquistar mujeres.

Vamos a inmaginarnos que una mujer es como una computadora y sus funciones sentimentales funcionan en base de ceros y unos "Código binario" para los humanos.

Conquistar a una mujer que funciona como una computadora es mas fácil,

para conquistarla debemos aplicar los comandos que realmente funcionan para llegar a su "Sistem 32"¨= "corazón" EN DONDE SE ENCUENTRAN SUS SENTIMIENTOS.


Los comandos de conquista son:


TEQUIERO.SYS-Muestra de afecto hacia la humanoide, su sistema queda totalmente inmune"en humanoide es el corazón"


Q.RICA.Q/ESTAS.Comando que seduce de forma un tanto vulgar a la humanoide en cuestion"se usa si es necesario por que en ciertas mujeres "humanoides"  la conquista de forma vulgar funciona, ya que su sistema también es vulgar.


CHUCHI_373.EXE-Tontera que sirve para derramar palabras dulces en humanoides ya conquistadas,sirve para mantenerla inmune "en humanoide, es atraída".



Tqueda.Lindo.283.exe
-Comando que llega a su corazón luego de alogiar su ropa,pelo o perfume,eso a las humanoides les deja totalmente inmune e intensas 000111 (risa)


Este manual fue escrito por una computadora DELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante