Te comprarias un MP5 ¿si o no?



Además de los MP3 y MP4 que ya tenemos hace ya unos años para escuchar música también tenemos a nuestra disposicion  hace tiempo los MP5.

Para muchos los MP5 y los MP4 no son la gran cosa y prefieren quedarse con su MP3 pero ¿que diferencias le podemos encontrar a un MP5?
Los reproductores MP5 son algo parecido a los reproductores MP4 nada mas que son mas grandes y todos agregan una cámara en su diseño transformable de Jostik para poder jugar a muchos juegos.

Aunque algunos MP4 también traen cámaras para filmar o sacar fotos,los MP5 son un sinónimo de cámara para filmar y juegos para entretenernos ya que en todos los MP5 vienen estas funciones.

Luego de que salieron los MP4 nos dimos cuenta de que no eran la gran cosa en comparacion con los MP3 y que si bien traen algunas novedades como sus pantallas para ver vídeos, fotos y leer algún Ebook lo principal para lo que se seguiría usando principalmente seria,escuchar música.


Por supuesto que la cámara que traen los MP5 no son como las que traen las cámaras de fotos digitales,si pensamos comprar un MP5 únicamente para sacar fotos debo decir que mejor ahorremos un poco mas de dinero y nos compremos una verdadera camara digital pero aun así las cámaras de los MP5 son bastantes aceptables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante