Primeros pasos para ganar dinero con tu blog




Lo mas difícil de comenzar a ganar dinero con un blog aunque parezca mentira es comprometerse con el blog. ¿por que? es simple
por que el Internet es un medio muy criticado por la gente, en donde lo que no se conoce se critica y si vas a dejarte llevar por los comentarios de que en Internet todo es una estafa lo único que obtendrás es pertenecer a ese mundo en el cual viven muchos,el pesimismo y la ingenuidad.

En Internet hay cosas que sirven y otras que no,hay cosas que son buenas y otras que son una perdida de tiempo pero entonces podríamos decir que es igual o muy parecido a lo que pasa en la vida real.

Cuando recién comenzaba a soñar con generar ingresos en Internet quería hacer algo en serio y trabajar en algo que valiera la pena entonces para asegurarme de que los blogs eran ese lugar en donde yo pudiera ganarme la vida seriamente me leí casi todos lo foros que puede y allí encontré las malas experiencias y las buenas.


Con las malas experiencias lo único que podemos llegar a lograr es espantarnos por que muchas de ellas son verdaderamente criticas pero con las buenas uno se da aliento a si mismo y emprende el viaje hacia su propia experiencia.


Si nos comprometemos con nuestro blog y lo vemos como un trabajo y no solo un pasatiempo nuestro blog algun dia nos dara unos muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante