¿Tengo amigos en mi blog?


En los blogs de tecnologia o informatica casi siempre hay mas seguidores que seguidoras osea mas hombres que mujeres pero   ¿por que se da esto? si en el mundo hay mas mujeres que hombres,podriamos pensar que es por que no les interesa tanto la tecnologia, la informatica o la tematica de los blogs pero despues me puse a usmear un poco mas y note que en casi todos los blogs existen mas seguidoras que seguidores y no puedo entener por que.


Las seguidoras son menos que los seguidores de los blogs ¿pero si en el mundo hay mas mujeres que hombres?

Este post esta dedicado a analizar un poco por que existen en internet mas publico masculino que femenino en especial en los seguidores de los blogs que en su mayoria son masculinos asi que podriamos decir ¿y las seguidoras para cuando?


Creo que si bien podriamos pensar que las paginas de informatica o de tecnologia no les llama mucho la atencion a las mujeres por que es cierto que es mas probable que a este tipo de paginas entren mas usuarios masculinos es cierto tambien que esto no siempre se cumple y que en otros tipos de paginas o blogs en donde se tocan otros tipos de temas como pueden ser el Humor tambien hay mas seguidores que seguidoras.

Seria bueno tener la opinion de una mujer y si piensa que esto es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante