¿Cual es la mejor herramienta para saber cuantas visitas tiene un blog?

Google Analytics no se equivoca.La herramienta de medición de visitas y de paginas vistas que tenemos es casi que perfecta o perfecta pero siempre hay alguien que no le gusta o que le gustaría probar con alguna otra pero lo que encontraran sera nuevos programas que podrán ser buenos o muy buenos pero no mejor que Google Analytics.

La mejor herramienta para saber cuantas visitas estamos recibiendo en nuestro blog o web es Google Analytics pero también hay otras que si bien están en sus primeros pasos ya están teniendo muchas criticas por que algunas de ellas no brindan datos exactos y para sus usuarios esos datos de visitas son muy diferentes a los que ellos tenían.

Entonces ¿por que no usar Google Analytics? si estamos buscando una herramienta mejor que las que nos brinda google creo que no la vamos a encontrar podremos encontrar alguna que se buena como Analytics   pero no una mejor ya que como decíamos la mayoría están dando sus primeros pasos,esto no quiere decir que la mayoría no sean serias pero si debemos decir que les falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante