¿Cuantas horas nos pasaremos en Internet cuando lleguemos a los 60 años?

Nosotros las generaciones post Internet ¿cuantos años pasaremos sentados en un sillón mirando tv y conectados a Internet cuando lleguemos a los 60 años? sin contar el tiempo conectado a nuestro celular.

Este post se me ocurrió un poco bromeando con un amigo pero creo que a todos los va a dejar pensando un poco sobre cuantas horas nos habremos pasado conectados a Internet cuando cumplamos 60 años.

Es muy interesante lo que me gustaría saber y creo que algún día algún experto lo terminara descubriendo o por lo menos acercándose a la verdad.


Se acuerdan de aquel análisis que decía que una persona nacida en los años 50 en adelante "auge de la televisión" cuando llegara a los 60 años de edad habría pasado 10 años de su vida sentado en un sillón mirando tv? Mi pregunta es ahora que además de la TV  de los celulares y del Internet ¿cuantos años nos pasaremos nosotros sentados en una silla mirando TV y conectados a Internet?

 Si una persona que nació después de que los televisores se volvieran accesible se pasaría 10 años de su vida mirando TV sentado en un sillón entonces cuanto pasaríamos nosotros que además de mirar TV tenemos Internet como una forma de vida creo que la respuesta es espeluznante y no se si competirán conmigo o no pero no me extrañaria que al llegar a los 60 años de edad nos hayamos pasado 20 años entre TV y computadora sin contar el celular.



Termino mi post con la imagen de el mono evolucionado a el hombre e inderezando su esqueleto para luego volver a la forma del mono nuevamente por estar tanto tiempo en la computadora.¿Terminaremos así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante