Como atraer visitas para un blog sin usar palabras claves

Sabemos bien que las palabras claves son la herramienta principal de un blog a la hora de generar visitas por medio de las búsquedas en el buscador ¿pero que importancia le estamos dando a los enlaces?.

Si nuestro blog ya tiene mas de 5 meses y tenemos una cantidad razonable de post ¿que estamos esperando para tratar de conseguir enlaces?

Cuando recién comenzamos a trabajar en nuestro blog sabemos que debemos dedicarnos de lleno a nuestro trabajo de crear contenido y no a conseguir visitas por que es razonable que si no tenemos muchos post nadie va a querer intercambiar enlaces con nosotros,sin mencionar además que no tenemos pagerank.

Pero si ya tenemos un buen tiempo con nuestro blog y hemos creado bastante contenido debemos recordar que no solo de palabras claves y de visitas desde el buscador vive el hombre.



Los enlaces nos pueden generar la mitad del trafico que recibe nuestro blog.

¿Cuantas visitas puedo llegar a tener gracias a otras paginas y sus enlaces?

Como decía anteriormente no debemos restarle importancia a la visitas que nos puedan brindar nuestros enlaces.Parece mentira pero es algo que nos olvidamos en la travesía de tratar de estar bien posicionado en Google y de elegir nuestras palabras claves y escribir buenos artículos pero nuestros enlaces nos pueden generar la mitad del trafico que nos llega a nuestro blog.

No es mentira que muchas pagina en Internet reciben una cantidad considerable de visitas gracias a sus enlaces y a la calidad de las paginas que los enlazan.Estas visitas que les brinda el estar enlazado con otra pagina pueden llegar a ser la mitad del trafico que reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante