Las computadoras y las tormentas electricas


Lo de las tormentas eléctricas y los aparatos electrónicos que se quemas a causa de un fuerte rayo es realmente para muchos cuestión de suerte.Lo cierto es que lo mas recomendable cuando hay tormentas eléctricas es apagar la computadora.

Si tenemos un pararrayos cerca de nuestra casa podríamos estar tranquilos.
Un rayo no solo puede quemar una computadora tambien puede quemar telefonos y decodificadores entre otras cosas.

Los para rayos y las antenas que tengamos cerca de nuestra casa "500 metros" son muy importantes.Con esos pararrayos podríamos estar mas tranquilos y de esa no tener que apagar nuestra computadora.

hay casos de familias que teniendo una antena muy alta cerca de su casa han sufrido la quema de electrodomésticos pero esto no pasa casi nunca.

Por mi parte debo decir que hace 10 años cuando era un niño solía apagar la computadora cuando había tormenta pero hoy en día no lo hago.En la cuadra en donde vivo tengo dos grandes antenas que además son para rayos.

¿A alguno de ustedes se les a quemado la computadora por un rayo?

2 comentarios:

  1. Si, a mi ayer, se me quemo una compu y pa colmo fue la placa, cosa que casi nunca pasa, por lo general se quema solo la fuente.. También se me quemo una tele de 29 pulgadas y una de 14..

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante