10 cosas que llevan un blog a triunfar

Pretty Woman, in a Rush

Escribir en un blog es un trabajo que se convierte en juego después de un tiempo.

1) Estar escribiendo por placer es mas que un trabajo y se convierte en un juego cuando explayas tus pensamientos y estos son agradecidos o discutidos por otros bloggers o seguidores.

Cuando nos pase que un articulo sea duramente criticado por un lector lo que debemos hacer es justamente lo contrario a enojarnos.Tenemos que ser tolerantes con el pensamiento de lector.

2) Quizás no fue su mejor día y en realidad no encontró mejores palabras para comunicar que el post no le pareció bueno y no debemos culparlo ni enojarnos ¿seamos sinceros? ¿nunca tuvimos un mal día nosotros?.

3) Si el lector  llega a hacer una critica un tanto dura nunca debemos enojarnos ya que nuestro blog no es un lugar para la agresión sino para el debate o la discusión pero nunca se debe caer bajo,ni en la agresión ni en la descalificación.

4) Siempre debemos recordar que no estamos aquí solamente para ayudar a los demás con consejos que hemos aprendido sino también para aprender.Siempre se aprende algo nuevo.

5) Ser humildes y reconocer que no siempre tenemos razón es algo que nos ayudara a nosotros a aprender y el lector reconocera que no esta hablando con una pared ni con un necio.

6) No creerse un sabio en estos días es algo que la gente valora.

7) Hablarle a la gente con sinceridad si no se esta al tanto de algo y recomendarle otro blog.

8) Escribir seguido es lo que lleva un blog a triunfar.No una ves por semana sino casi todos los días.

9) Utilizar palabras claves en nuestros artículos.

10) Tratar de conseguir visitas del buscador es algo que no se debe olvidar.





Imagen de: schani www.flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante