Como lograr enlaces con tus artículos

Sabemos que los enlaces son importantes para un mejor posicionamiento en el buscador y por lo tanto vamos a tener suerte con nuestro posicionamiento, si blogs o webs con un buen pagerank nos hacen referencia en sus artículos citando fuente con un enlace.

Cuando recién comenzamos con nuestro blog parece muy difícil que alguien nos valla a enlazar alguno de nuestros artículos o por lo menos eso es lo que piensa la mayoría de los que recien comienzan con su blog pero esto no es así,a un webmaster no le importa que un blog no tenga mucho material o que no tenga muchos.Si el articulo le interesa lo va a citar y punto.


Nadie quiere intercambiar enlaces cuando recién empiezas y es entendible.

Intercambiar enlaces con paginas que traten una temática parecida o igual a la de nosotros es lo que mas conviene a la hora de intercambiar enlaces.Esto lo sabemos desde el comienzo pero los intercambios de enlaces con paginas que no tratan la misma temática que la nuestra igual sumaran puntos para nuestro PageRank.

Los enlaces que mas nos favorecen son los de pagina que tengan un PageRank 3 como mínimo pero los enlaces mas importantes son los de PageRank 4,pagerank 5 y así hasta llegar a 10 que es el numero mas alto que google le asigna a una pagina pero imaginate lo difícil que es encontrar una pagina que te guste y que quiera intercambiar enlaces contigo.

Hay que tener en cuenta que conseguir un enlace es muy difícil ya que no todas las paginas están dispuestas a intercambiar enlaces cuando recién estamos comenzando por lo tanto lo mas recomendable es dedicarnos a escribir buenos artículos y de esa manera generaremos enlaces cuando otro webmaster comente nuestro articulo en su pagina poniendo un enlace a la nuestra.


Que tipo de artículos enlazan otras webs
No existe un tipo de articulo en particular que sea mas atractivo para enlazar que otro si nos referimos a la temática que estemos tocando pero si puedo decir por experiencia propia que los artículos que mas me han enlazado son los artículos no muy largos que he creado osea "artículos cortos"


Los artículos cortos reciben mas enlaces que los artículos largos?

Como dije anteriormente,yo creo que si, son muy escasos los artículos de mas de 200 palabras enlazados en otras webs ¿por que? desde mi punto de vista para que un articulo largo sea enlazado tiene que ser un articulo realmente exelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante