Cuantas visitas diarias recibira mi blog

Saber cuantas visitas diarias recibirá un blog es imposible y mas si recién empezamos pero escribiré este blog con este titulo para tranquilizar un poco a todos aquellos que recién empiezan con su blog y que de seguro ya están comenzando a desear visitas.

Es emocionante comenzar a recibir visitas.Cuando estamos comenzando con nuestro blog y vemos que un dia nuestras visitas levantan de 30 a 80 por poner un ejemplo es,un empujón a seguir trabajando pero claro que con esa cantidad de visitas no seremos un blog con muchas visitas.

¿A que le podemos llamar un blog con muchas visitas?

No se pero quizás la pregunta que nos tendríamos que hacer es ¿con cuantas visitas me conformaría? por que por mas que tengamos 1.000 visitas diarias nuestro puede que no genere ni un dolar diario y esto se debe a muchos factores o quizás a unos 2 factores.


Esto es verdad hay blogs que con 2.000 visitas diarias no generan mucho ¿por que? por la temática que eligieron que no es muy bien paga o por que en su blog tocan temas tan diferentes que sus anuncios terminan siendo sobre cosas que a la gente que entra en ese blog no le interesa,


Con respecto a la pregunta de con cuantas visitas podremos conformarnos yo pienso que la sabremos responder cuando sepamos como funciona nuestro blog y con cuantas visitas diarias podremos recibir los ingresos que deseamos.


Las visitas son el sueño de todos los mortales que intentamos ganarnos la vida con un blog y por lo tanto son algo que queremos fervientemente y creo que no estoy equivocado si digo que están grande el sueño de tener 3.000 visitas diarias o mas que nos preocupamos tanto por eso que nos olvidamos de que para eso todabia falta un rato.

Dediquemonos a aprender y a trabajar y no a desesperarnos por conseguir visitas ya que ellas llegaran cuando menos lo esperemos si es que hemos trabajado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante