Tu blog sera una fuente de ingresos optima


Primero que nada, tu blog sea cual sea y hable de lo que hable te generara ingresos si o si, pero con el tiempo.¿Cuanto dinero podrás ganar? eso solo tu lo sabrás ya que tu te lo debes proponer.

Hay gente que se propone ganar dinero con su blog simplemente para pagar la cuota de Internet mensual y no le interesa ganar mas que eso pero también hay gente que le gustaría vivir de su blog o su pagina y tarde o temprano logra.


Los ingresos son algo que le dan al blogger un incentivo para mejorar su blog y para aprender a ganar aun mas, así que podríamos decir que si es necesario aprender nuevas cosas para ganar mas dinero con un blog lo tienes que hacer sin excusas.

Los ingresos diarios que podemos obtener por publicidad son muy buenos y pueden ir desde 15 dolares a 20 o mas y aunque no es un gran sueldo no es algo despreciable pero si de verdad queremos obtener mas que eso entonces debemos trabajar mas duro aun por que son muchos los blogs que generan mas de 1000 dolares por mes y esos blog son realmente buenos pero no imposibles de igualar.

Asi que si nos dedicamos a nuestro blog como un trabajo constante podremos comenzar a soñar con alcanzar un buen ingreso con el algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante