Puede ser regular un ingreso diario con un blog

Una ves que ya tenemos muchas visitas y por supuesto un programa de publicidad para rentabilizar nuestro blog nos surge saber cuanto dinero podemos estar ganando por ejemplo con AdSense o si el dinero que estamos recibiendo es poco o es mucho.

Estas preguntas son lógicas, ya hemos hablado bastante al respecto pero hay una inquietud en todos los que recién comienzan a ganar dinero con su blog y es,¿si esta bien que un blog genere mas dinero en ciertos días que en otros? en fin:Si los ingresos diarios con un blog son regulares.


Los ingresos diarios de un blog no son iguales todos los días, en ningún programa de publicidad.


Los ingresos pueden variar todos los días.Podemos generar 1 dolar un día y al otro día podemos generar 20 centavos.No tiene que ser exactamente igual el numero de ingresos diarios que podamos llegar a tener.

Lo cierto es que siempre vamos a tener un numero mas o menos parecido de clicks con nuestro blog dependiendo de cuantas visitas diarias tenemos pero eso ya es una estadística individual de cada blog y que depende de muchos factores,como ser la temática que toquemos.



Nadie en Internet revela las estadísticas de su blog ya que la mayoría de los programas de publicidad no permiten revelar datos muy intimos de las cuenta como el CTR de una pagina y demás pero en la mayoría de los blogs pasa siempre lo mismo sea cual sea la cantidad de visitas diarias que se tenga o la cantidad de clicks que se tengan,los ingresos no son todos los días iguales y eso se debe a que no todos los clicks valen los mismo o simplemente a los bajones de visitas que podemos tener todos.

Los blogs que tratan te informativos sea cual sea la temáticas, tienen menos visitas los sábados y los domingos.

Por ejemplo los días sábado y domingo los blogs que tratan temas de información como informática,celulares y demás temas de información sufren un bajón de visitas los sábados y los domingos.¿por que sucede esto? simplemente por que los sábados y los domingos las gente no entra tanto a Internet y si entra lo hace para divertirse por eso las paginas de esparcimiento como las paginas de humor o de música no les pasa eso los sábados y los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante