Tu blog pegara el salto cuando menos lo esperes
Saber que algún día nuestro blog comenzara a darnos visitas e ingresos nos pone un tanto ansiosos y queremos que ese día llegue cuanto antes.
Esto sucede mas en los bloggers que comienzan con AdSense u otro medio de publicidad.
Seguir atentamente como un halcón todos los días las estadísticas de nuestro blog y de nuestros ingresos nos volverá locos o nos hará desertar de el sueño de querer ganar dinero con nuestro blog por que si recién estamos comenzando con nuestro blog es lógico que nos va a tomar un tiempo poder alcanzar ingresos.
No podemos obtener ingresos sin visitas y no podemos tener visitas si apenas tenemos 30 post y poco tiempo en Internet.
Ya dicho muchas veces vuelvo a decir que el mas del 50% de los bloggers abandonan el recorrido de querer obtener ingresos diarios por que pensaban que era algo un poco mas fácil y por eso empesar con un blog y con AdSense al mismo tiempo a muchos bloggers los vuelve locos y los desespera por que van a ver ingresos mucho tiempo después de lo que quizás ellos esperaban.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes mucha razón, muchos empiezan los blogs con mucha esperanza y ansia pero al poco pierden el interés porque los ingresos no llegan y abandonan el proyecto.
ResponderEliminarHay que seguir generando contenido y con el tiempo que le dediquemos cada vez iremos mejorando y ganando mas.
Un saludo.