Consejos para blogs con menos de 3 meses

Se puede considerar que un blog es nuevo cuando tiene menos de un año pero es en los primeros 3 meses que un blog construye sus cimientos y en donde los miedos e interrogantes comienzan a surgir.

Son esos 3 meses de trabajo en donde ni veremos muchas visitas ni tampoco muchos ingresos.
 La desesperacion comienza a brotar si vemos que no logramos ni 100 visitas diarias en esos primeros 3 meses y comenzamos a frustrarnos de apoco pero es algo que debemos tener en cuenta que casi nadie logra ingresos en lapsos de tiempo tan cortos.

Frustraciones de los primeros meses con un blog.

Comenzaras a tratar de leer las experiencias de otros usuarios buscando información de cuantas visitas diarias tenían ellos cuando recien iniciaban su blog y te compararas para ver si estas haciendo bien tu trabajo.

Comenzaras a dudar de el nombre que elegiste para tu blog ya que pensaras que quizás elegiste mal el nombre de este y por eso estas recibiendo menos visitas.


La mayoría de los blogs comienzan a recibir un volumen importante de visitas después de los 4 a 6 meses.Dependiendo del trabajo realizado.

Es que si estamos tratando de hacer un blog de una temática que nos gusta, surgiran esas preguntas e inquietudes por miedo a fracasar y por que queremos ser uno mas de la cantidad de gente que obtienen ingresos teniendo un blog.

Pero hay que tener cuidado con lo que leemos por ahí ya que ahora todos los que escriben sobre blogs dicen haber alcanzado el primer cobro en tan solo 4 meses pero no te creas todo lo que lees ya que son muy pocos lo que consiguen generar ingresos con su primer blog en tan poco tiempo.


Beneficios de haber logrado un buen rendimiento con nuestro primer blog.


Al haber alcanzado nuestro primer cobro con nuestro blog no importa cuando,si fue a los 8 meses o fue a los 12 meses,vamos a tener muchos mas conocimientos para la próxima y por eso sera mucho mas fácil llegar a los primeros 100 dolares con nuestro nuevo blog.

Por eso es bueno no abandonar un blog a los 4 meses o a los 3 meses sino que hay que seguir adelante ya que es luego de unos 8 meses que la mayoría llegan a su primer cobro y es luego de los 5 meses que la mayoría comienzan a notar que hay un volumen de visitas mas grande en su blog.


Sigue adelante y trabaja duro que es la única manera de aprender.

Un día cuando ya hayas conseguido lo que querías te darás cuenta lo lindo que fue haber gastado todo ese tiempo leyendo y leyendo cosas para poder monetizar o ganar tu dinero con un blog y te parecerá una de las mejores inversiones que hayas hecho en tu vida si es que esto es lo que realmente te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante