Quien esta detras de un blog

Bueno lógicamente que detrás de todo blog hay una persona pero como no todas las personas somos iguales es que la gente termina eligiendo un blog.


¿Que es lo que puede destacar una persona que escribe en un blog?
.Yo estoy seguro que su buena onda pero..

La gente es rara pero como no soy psicólogo ni tampoco quiero serlo paso a tratar de explicar como un blog comienza a hacerse conocido en Internet y a ganar lectores y amigos etc.


La gente toma una relación casi que de amistad con un blog por la sinceridad de quien escribe.Se vuelve casi que fanático de su humor,le pide consejos,ayuda y eso es lo que hace la gente con un blog que quiere.

  No hay que olvidar que el usuario debe haber recorrido media web para buscar un poco de informacion que lo ayude y la mayoria de la información que leyó debe haber sido muy parecida como explicada por un profesor es entonces ahí cuando entramos nosotros "los que muchas veces le escribimos a la gente hablándole como un colega y no como un profesional.

Si a ellos les gusta en verdad tu blog sus criticas siempre
será con buenas intenciones.

Yo no creo que soy un gran escritor ya que siempre cometo algún error u horror de ortografía hoy en día existen correctores ortográficos y muchas cosas mas.

Tengo buena relacion con mis usuarios y eso es muy importante.

Con ellos he formado una relación de confianza, e intercambiado mails con muchos de ellos y de esas charlas han salido muchos temas de los que aquí escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante