Se puede emprender un negocio en internet serio hoy en dia



Todo fue muy rápido y cuando nos dimos cuenta ya habían muchas paginas que ofrecían trabajo desde casa.

Aprender una nueva forma de trabajo es realmente una inversion a futuro pero no un trabajo al instante,vamos a ver algunas cosas para que te des cuenta como funcionan las cosas aquí en internet.


 Muchas de las paginas que vemos hoy en día en Internet ofreciéndonos trabajo desde casa ciertamente no ofrecen trabajo sino que lo que nos ofrecen son libros para aprender alguna forma de trabajo por Internet ¿esos libros sirven o no? si,claro que sirven.

Por ejemplo yo comencé a leer mucho mas sobre formas de trabajar por Internet a partir de leer un libro que enseñaba a trabajar desde casa.

Si están buscando trabajo en Internet se van a encontrar con muchas ofertas pero la mayoría de las paginas que te dicen que ganes un sueldo por Internet son paginas que te venden la receta del medicamento pero no el medicamento por que eso lo tienes que preparar tu y lleva por lo menos un año en la mayoría de los casos comenzar a ganar un sueldo mensual por Internet.


El trabajo por Internet comenzo primero que nada con las empresas que le permitían a sus empleados una nueva forma de mandar sus trabajos a la empresa y hasta de hacer algunos trabajos extras ya no desde su oficina.


El Internet comenzo a hacerse popular a mediados de los años 90 y a medida que pasaron los años se comenzo a masificar cada vez mas esta nueva forma de comunicarse y por lo tanto algunas cosas comenzaron a cambiar.

1 comentario:

  1. Ciertamente la en internet hay muchos sitios donde te ofrecen un e.book para conocer los secretos para hacer dinero en internet. Lastimosamente si tienen el problema que muchos de ellos son simples copias o por lo regular muchas personas solo promocionan links de afiliados a productos que ni siquiera ellos conocen. Después de haber comprado un par de ebooks y cursos me di cuenta q hay muchas cosas de mala calidad. Lo mejor es documentarse uno de menera personal con blog y videos sobre estos temas. En mi blog tengo varios temas sobre Mercadeo en linea que te pueden interesar. Un saludo, Fernando Flores de MercadeoElite.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante