¿Como son los mejores intercambios de enlaces?

Cuando hagas un intercambio de enlaces ten en cuenta que si la pagina que agrego un enlace no te puso en su pagina principal pero tu si, no recibirás ni visitas ni tampoco nada de pagerank pero el si recibirá visitas de tu blog y además absorvera tu pagerank ya que si el te agrega en la tipica pagina interna que dice "Enlaces de interes" donde hay miles de enlaces ¿quien va a entrar a tu blog? en cambio si tu lo pones en tu pagina principal si le daras visitas a el ¡y eso no es justo ni reciproco!

Hay enlaces que absorveran tu pagerank si tu los colocas en tu pagina principal y ellos te colocan en una pagina interna que diga "enlaces de interés" o algo por el estilo.Ese tipo de enlaces no harán crecer tu blog.

Cuando recién comenzamos a querer posicionar nuestro blog o web, por supuesto que no entendemos muchas cosas que ocurren en la web y es allí donde los que mas saben, sacan provecho de los que todavia no saben nada.

Los enlaces que nos conviene son los enlaces recíprocos y si digo recíproco que sea precisamente recíproco y no una avivada.
 Yo también soy uno de esos bloggers que aprenden cosas nuevas todos los días así que decidí crear este post para explicar algo que debemos tener en cuenta cuando intercambiemos enlaces y creo que esto te va a despertar.

Abre los ojos amigo,cuando tu hagas un intercambio de enlaces hazlo de igual a igual:si el te agrega un enlace en una pagina que diga enlaces de interés tu también ponle un enlace pero en una pagina interna que diga "enlaces de interés" y si el te pone un enlace en su pagina principal ahí si tu también ponle un enlace a su pagina principal.

No todos los enlaces de pagina o blogs con pagerank 3 o 4 nos harán subir nuestro PageRank y vamos a ver por que.

Cuando intercambiamos enlaces con un blog y este blog tiene un buen pagerank lo que siempre tienes que tener en cuenta es que cuando hagas el intercambio de enlaces no te pongan un enlace en una pagina interna dentro de ese blog o web en donde diga "enlaces de interés"y si es así tu también ponle su enlace pero hazlo como lo hizo el, y ponle su enlace en una pagina que diga "enlaces de interés".

¿por que debería hacer esto? Simplemente por que si es un enlace recíproco si el te agrega un enlace en una pagina interna que diga enlaces de interés y tu le agregas un enlace en tu pagina principal ¿que tiene de recíproco esto si es el,el que gana?,el te absorvera tu PageRank no así tu a el por que no es el quien te agrego en su pagina principal sino que te agrego en una pagina interna dentro de su web,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante