Tener un blog en Sudamerica

Una noche charlando con otro webmaster me di cuenta de que diferente es tener un blog según el continente y lo que piensan en Europa sobre los que tienen un blog en Sudamerica u otro país del tercer mundo como nosotros.

En europa piensan que los que ganan 1000 dolares con un blog en sudamerica son ricos.

El era español y me dijo que lo que ganaba con su blog era algo así como unos 1000 dolares por mes pero que esa plata no era mucho en España.

Había trabajado con su blog durante 2 años y lo que ganaba eran esos 1000 dolares o Euros mensuales no recuerdo.Me dijo que si el viviera en Sudamerica seguro que con esa plata por mes era rico a lo que yo me rei y le dije que acá en Sudamerica con 1000 Dolares por mes uno si bien le da muy bien para vivir no precisamente te vuelves rico.

Buscando un poco de información y opiniones de otras personas del viejo continente me encontré con que muchos piensan que con 1000 dolares en Continentes como Sudamerica o países como India uno literalmente se vuelve rico y no es así.


Si bien un monto que oscile entre los 1000 y 1500 dolares estadounidense aquí en sudamerica es un muy buen sueldo no es para tanto.Nadie se vuelve rico aquí en sudamerica con ese dinero por mes.

En Uruguay una canasta básica es 30.000 pesos Uruguayos osea 1500 dolares así que debemos decir que si bien ganar 1000 Dolares aquí en Sudamerica con un blog no es lo mismo que ganar 1000 dolares por mes en Europa no podemos decir que somos ricos con esa plata.


En estados Unidos los blogs generan muy buen dinero entonces tendríamos que decir también que para ellos los Americanos lo que ganan no es mucho y por lo tanto ganar uno 2000 dolares para un estadounidense no buen negocio


Lo cierto es que tener un blog o una pagina web que genere dinero aquí en Sudamerica es un buen negocio aunque el mercado hispano no este tan desarrollado como en EEUU sigue siendo un gran negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante