Causas por las que tu blog no esta generando dinero

Vamos a ver algunas de las causas por las que todavia no estas generando ingresos con tu blog.

Primero que nada cabe la pena destacar que si tu blog tiene menos de 3 meses en la red este post no te servirá de mucho ya que para estar recibiendo ingresos con un blog tenemos que trabajar un poco mas y con 3 meses de trabajo te falta un poco mas de tiempo y mas si es tu primer blog.

Aun tengas menos de 3 meses con tu blog puedes leer este articulo para que veas algunas de las inquietudes que quizás puedas tener dentro de un par de meses.

No existe un tiempo estimado para recibir el primer cobro ya que todo esta relacionado y acompañado de una serie de cosas que vamos a ver aquí pero sabemos que nos puede costar menos de 8 meses como también mas de 12 meses poder alcanzar nuestro primer cobro pero todo depende de nosotros y de cuanto trabajo le hemos dedicado a nuestro blog.

La temática es lo mas importante de un blog ya que es la que nos dará nuestros ingresos deberemos trabajar el doble o el triple para recibir un buen ingreso si nuestra temática no nos deja mucho que si hubiesemos elegido una temática rentable

Si la temática que elegistes para tu blog no es buena para generar ingresos te darás cuenta una ves que hayas alcanzado un rango de visitas como pueden ser 1000 que es una buena cifra para medir la rentabilidad de un blog y estas visitas no te deje mas de un dolar diario esto se debe a que tus clicks son mal pagos.



Google AdSense pone en nuestro blog los auspiciantes mas relevantes con respecto a la temática que elegimos.

Si la temática que elegimos no es una temática que nos deje buenos ingresos sera porque la paga de nuestros anuncios no es la mejor esto quiere decir que  los auspiciantes no tienen que pagar demasiado por poner publicidad en internet por que no hay demasiada competencia para ese auspicio, nos daremos cuenta si nuestra temática no es bien paga analizando cuanto nos dejan en su mayoría nuestros cliks.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, por eso es muy importante hacer un buen análisis del nicho antes de ponerlo a prueba, ya que podemos perder mucho tiempo en un nicho nada rentable aun teniendo muchas visitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante