Como crear contenido propio para el blog

Yo escribo y me toma una hora escribir y corrigiendo me toma dos. Aunque nada brillante se puede esperar con una hora escribiendo,yo me tomo el TRABAJO de hacerlo.

Sera bueno sera malo o espantoso pero es el trabajo de un editor,valoralo con un enlace y si no te gusta agregar enlaces no le copies su material por lo menos tomate el tiempo de reescribirlo que eso si es trabajar.

Si te interesa tanto la noticia que lees aqui y piensas que deberia estar en tu blog ¿por que no lo haces? solamente acuerdate de mi y ¡agregame un enlace! te prometo que no seras el asme reir de la red o que no se autodestruira tu computadora.

¡Respetemos el trabajo del otro!

Que no nos valoremos entre nosotros quiere decir :Que un dia te suban el trabajo entero de alguno de tus post sin siquiera agregarte un enlace.Eso es triste ¿y debemos hacer esto?  para ganar amigos en la web hay que ser considerados y mas si son nuestros colegas.


Podemos generar cultura blogger ¿vamos a hacerlo o no? lo que yo pienso es un tema de respecto y espero que compartan conmigo.

A decir verdad trato de no andar subiendo post ajenos por que por suerte y por ahora tengo tiempo como para escribir mis propios articulos, que seran buenos o malos o malisimos pero son mios.

 Debo decir que reescribir un articulo no esta mal lo he hecho y tambien he mencionado fuentes.

¿Como reescribir un articulo?

Dejandolo como nuevo y resaltando lo que mas te importa de el, no estas copiando.Copiar es pasar un post a tu blog tal cual lo vistes y sin agregar un enlace.



Esto es lo que se deberia hacer a la hora de citar fuentes en los blog

¿Que es lo que se deberia hacer cuando queremos subir una noticia de otro blog?

En general lo que se hace es escribir 4 renglones de esa noticia que vistes en ese blog y lo redirecciones al post original.
La mayoria te dejan subir la foto del post pero debes redireccionarlo,

Algunos otros prefieren reescribir informacion,osea tu no copias material.Simplemente lees y escribes la informacion a tu manera y resaltando lo mas importante que a ti te paresca,eso no esta mal.


Algunos otros prefieren subir todo el material exactamente como lo vieron en ese blog pero agregando un claro enlace y redireccionando el material hacia el post original"esto no es muy recomendable,ya que a algunos no les gusta y tienen razon,por que si el blog de ellos tiene un pagerank mayor que el del blog original el blog que copio el contenido estara mejor posicionada que el de ellos y eso no es justo!

¡Somos el comienzo de algo mucho mas grande que esta por venir!.

Los blogs seran mucho mas importantes en un futuro y somos nosotros los que debemos comenzar a generar respeto y una cultura sobre como hacer un blog.aprender a valorar el trabajo de cada uno es algo que solo nosotros en pleno año 2010 tenemos que hacer para que el dia de mañana las pautas sean claras y el trabajo sea respetado.


Las plantas no escriben en blogs son personas como tu las que crean contenido.
                   ¿Te has puesto en el lugar del otro?


Copiar el contenido de un blog es no valorar el trabajo de otro y peor aun no valorar el trabajo de un colega,de un compañero ¿como te sentirias tu si ves que estan copiando el contenido de tu blog y recien estas empesando?
Seguro que te sentirias mal por que veras que el blog que esta copiando tu contenido y ni siquiera te agradecio con un enlace recibira  mas visitas que tu simplemente por que su blog tiene mas tiempo en internet.Pero no debemos enojarnos,solamente generando cultura y hablando se entienden las personas.


Este es el mejor post que he escrito:

2 comentarios:

  1. Hola buenas.
    Disculpa , no había visto tu comentario en mi blog
    ¿intercambiamos enlaces?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,si perfecto intercambiemos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante