Se viene la Noche de la nostalgia

¿Te imaginas despertarte un día y a la noche cuando salgas a bailar todos los boliches y discotecas se vistan únicamente de otras épocas y la música a escuchar sea de los 50, 60,70, y 80? Seria como entrar en una maquina del tiempo por una noche y esto existe,es en Uruguay  los días 24 de agosto de todos los años. La gente sale a divertirse rememorando musica de todos los tiempos.

La gente que tuvo la oportunidad de escuchar musica de los 60,70 etc no es la unica que sale a divertirse sino que también los jovenes que no tuvieron la oportunidad de vivir estas hermosas epocas también salen a bailar lo mejor de todos los tiempos.

La idea de esta fiesta es revivir  por una noche la musica que mas se bailo en otros años.Todo comenzo hace mas de 2 décadas en Uruguay y luego de un tiempo se convirtió en la fiesta mas importante del pais ya que todos los boliches y discotecas comenzaron a dedicarse a pasar por un dia solamente Oldies.

Todo comenzo en el 24 de agosto de 1978 cuando Pablo Lecueder organizo una fiesta para rememorar viejos exitos de la musica ¿por que el 24 de agosto? Pablo Lecueder Utilizo este día ya que es víspera de la declaratoria de la Independencia en Uruguay por lo tanto el 25 de agosto nadie trabaja por que es feriado.

La fiesta tuvo tanto éxito que luego todos los empresarios y dueños de restaurantes discotecas y lugares publicos comenzaron a pasar musica de otros tiempos para ese dia hasta el dia de hoy pero todo comenzo gracias a un programa de Radio de CX-32 en donde uno de los programas de dicha emisora organizaria una fiesta para revivir la musica que acostumbraban a pasar en su programa,esa noche, la fiesta se lleno de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante