Combiene o no poner publicidad en el Feed

Hay mucha gente que dice no querer poner publicidad en el Feed para no molestar a sus lectores.Otros dicen si hay que hacerlo por que la publicidad no es molesta para un lector y además muchas veces esa publicidad termina mostrándole al lector algo que estaba buscando y por su`puesto dándonos a nosotros algo de dinero pero lo cierto es que tampoco vamos a ganar mucho dinero poniendo publicidad en nuestro feed si tampoco tenemos muchos lectores¿entonces que se hace?


Al alcanzar un numero considerables de lectores probar por un tiempo poner publicidad en el Feed y si vemos que no nos da muchas ganancias los quitamos y ya pero siempre es mejor probar si nos puede dar ganancias la publicidad en nuestro Feed al tener muchos lectores por que si no tenemos lectores sera totalmente en vano nuestra prueba.


Yo no tengo publicidad en mi feed pero estoy suscripto a muchos otros Feed que tienen publicidad en ellos y para nada me molesta.Así que de mi punto de vista poner publicidad en un Feed no es molesto para el lector ni tampoco es algo por lo que tus lectores vallan a dejar de ser tus suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante