La importancia de las imagenes en tu blog

_DSC8325 拷貝



Si vamos a hablar de imagenes para un blog debemos decir primero que existen imagenes y fotografías que tienen derecho de autor así que no toda imagen que nos guste podemos subirla a nuestro blog o por lo menos no es lo mas recomendable ya que la persona dueña de la fotografia nos puede reclamar.

Los bancos gratuitos son hoy en día un gran alternativa para buscar imagenes o fotografías para subir a nuestro blog.Las fotografías no solo hacen mas lindo en su aspecto a un blog sino que nos traen visitas.

¿Son importantes las imagenes para un blog?

Claro que son importantes por que nos van a dar muchas visitas.Son muchos los casos de blogs en donde los post con mas visitas  son post cuyas visitas entran por medio de Google Image osea gracias a la imagenes.
Así que no se debe olvidar la importancia que tienen las imagenes en un blog gracias a las visitas que nos pueden traer.


Las imagenes le dan otra cara a nuestro blog.

Las imagenes con gestos de tristeza o de alegría son claves para acompañar a un post dependiendo de lo que se esta hablando y le dan al lector la pauta de lo que se va a leer.

Son muchas las imagenes que tenemos a nuestra disposicion, subirlas no nos cuesta tiempo así que debemos aprovechar los bancos de imagenes gratuitas y también las imagenes libre de derecho de autor que hay en internet.

Imagen de www.flickr.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante