¿Que es mejor Ganar dinero escribiendo en tu blog o ganar escribiendo para otros blogs?

Como ya sabemos hoy en dia tenemos la posibilidad de escribir en otros blogs y que se nos pague por nuestro trabajo.

Las ganancias varian muchas veces segun la cantidad de palabras que escribamos por post.Algunos pagan 1 Euro por post com mas de 200 palabras y otros pagan 2 euros o mas,pero tambien nos encontramos con que muchos nos piden escribir mas de un post por dia y hasta pueden llegar a hacer unos 5 o 6 post diarios con mas de 200 palabras cada uno lo cual no es nada facil asi que para escribir en otro blog tienes que tener en cuenta el tiempo que te puede llegar a tomar escribir.

Ventajas de escribir en otros blogs

Las ventajas de escribir para otro blog son que siempre cobraras el dinero acordado por cada post elaborado asi que siempre recibiras una paga acambio.

No tendras que pasarte leyendo manuales y demas para entender como funcionan las cosas a la hora de construir un blog y estamos hablando de temas tecnicos,tu solo te dedicas a escribir.
Al iniciar tu blog y monetizarlo no recibiras mucho dinero hasta pasado algun tiempo pero escribiendo para otro blog tu comienzas a ganar dinero desde el primer dia que escribes.


Desventajas

Las desventajas podrian ser las siguientes luego de un lapso de tiempo que pueden ser 1 año y pocos meses si huvieses aprendido a crear un blog estarias recibiendo dinero todos los meses por un trabajo que ya hicistes hace tiempo por lo tanto a largo plazo el trabajo realizado hace mas de un año te seguira dando ganancias que habran comenzado a floreser en los primeros 9 meses de tu blog.

Tienes que tener disponibilidad horaria por que escribir para un blog de otra persona es algo serio asi que si no tienes tiempo mejor contarselo a la persona que te contrato para el trabajo por que a muchos bloggers no les gusta mucho una persona que pueda escribir un dia si y un dia no,con un blog tu podrias escribir cuando quieras.


Escribir en tu propio blog:

Tener tu propio blog es al comienzo un aprenisaje constante no solo en el sentido de aprender modelos y formas de rentabilizarlo para un futuro no muy lejano si no que debemos tener en cuenta que somos nosotros quienes le vamos a impirmir nuestra calidad y somos los unicos que vamos a escribir en el asi que debemos estar dispuestos a aprender.

Ventajas de tener tu propio blog
La primer ventaja que tendras es que tendras la libertad de escribir cuando tu quieras y manejaras los hilos del blog y de tu tiempo ya que trabajas para ti y solamente para ti asi que eres tu quien debe ir evaluando cuando habria que escribi y cuando no o si es necesario que escribas un post con muchas palabras para determinado tema.

Luego de un tiempo de que hayas creado un buen volumen de contenido en tu blog y que hayas esperado un largo tiempo para que esos post y ese trabajo que has hecho te de sus frutos recibiras dinero todos los meses por un trabajo que ya has realizado y te seguira dando ingresos asi que todo tu trabajo va a dar ganancias a largo plazo y por tiempo indeterminado.

Desventajas de escribir en tu propio blog

Ya tienes un blog,tienes un tema del cual te gusta hablar pero no tienes idea de como rentabilizarlo como para que te comienze a dar ingresos,entonces tienes que leer mucho material mas bien tecnico de como generar dinero con un blog ademas de tener que leer mucho material de como mejorar tus post y hacerlo mas atractivos para el publico por que despues de todo sino tienes publico no tendras ingresos ya que no sabes posicionar un post.Todo esto es un trabajo sumamente necesario el de aprender a rentabilizar un blog y el de aprender a sacarle el mejor probecho a un blog para que este sea una bitacora con contenido de gran ayuda para los demas.

Otra gran desventaja con respecto a escribir en un blog de ptra persona es que en los primeros meses tu no recibiras un centavo o quizas muy pocos y escribiendo para otro blog tu comenzaras a recibir dinero desde el pimer post.

1 comentario:

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

    Para mas informacion por favor ir a HacerFortuna.com/blog

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante