4 incentivos para llegar a tu primer cobro de AdSense con tu blog


El mejor sistema de publicidad que hay en Internet para poder rentabilizar nuestro blog es AdSense de Google, que podamos llegar a obtener ingresos todos los meses conlleva tener que trabajar duro y mas si comenzamos desde cero con nuestro blog y con AdSense a la misma vez.Quizás nos desesperamos un poco por ver que nuestros ingresos diarios comienzan a crecer,mientras tanto hay algunos incentivos que nos dan aliento para seguir trabajando.



1)El primer incentivo es cuando comienzan a llegar tus visitas y te alegras por haber trabajado tanto,para mi fue cuando logre subir mi PageRank.Subir nuestro PageRank es también parte de nuestro trabajo.


2)Por si eso fuera poco comienzan a llegar comentarios y los suscriptores se van sumando de apoco y sabemos que cuantos mas suscriptores mejor por que AdSense te permite poner publicidad en tu Feed


3)El momento cuando llega el pin de AdSense es un buen incentivo, el pin con la información de tu cuenta de AdSense llega cuando alcanzas 10 dolares,en otros paises cuando llegas a los 50 dolares..



4)Hay visitas que provienen de nuestros enlaces sea por que nos han enlazado por nuestros artículos o por haber enlazado nuestro blog pero las visitas mas importantes son las que provienen del buscador,si comenzamos a tener muchas visitas del buscador estamos haciendo un buen trabajo.

Rentabilizar tu blog y tus proyectos es importante,solo es cuestión de trabajar un poco mas.¡así sera y lo lograras!



Para obtener ganancias con un blog tienes que tener un buen blog con visitas suscriptores etc. Eso se logra de la forma mas vieja y conocida del mundo, el trabajo.
Uno de los mayores incentivos que puede tener una persona que esta abriendo un blog es comenzar a recibir visitas del buscador de google pero al cabo de un tiempo esto también es una meta a superar por que en cuanto comenzamos a recibir visitas nos comenzamos a motivar en el mejor de los casos o desesperar por querer conseguir una cifra mayor de visitas(esto solo se logra con buenos contenidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante