Top 10 mejores juegos para XBOX 360

Este es nuestro ranking de los mejores juegos para Xbox 360.Hacer una recopilacion de los mejores juegos para Xbox 360 es muy dificil por la cantidad de exelentes juegos que hay para la consola de Microsoft pero en lo personal estos son los que estan en los primeros puestos..


TOP 10 de los juegos para Xbox 360

 1) Gears of War




















El lugar donde se desarrola el juego es el planeta Sera,que luego de los desastres energeticos causados por el ser humano termino por agotar todas las fuentes de energia.


2)Assassin's Creed



















Este es otro gran juego para Xbox360 Assassin's Creed es un juego de accion y aventura que rosa la ciencia ficcion.Adaptado en la edad Media este juego es uno de los mejores a mi gusto de accion y aventura.




3)Call Of Duty 4



















Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" .


4)Ninja Gaiden 2




Ninja Gaiden II es el segundo videojuego en tercera persona.El Ninja del Dragon no evita el secuestro de Sonia se apresura en torno a los rascacielos de Tokio y rescata a la agente, quien le informa que el Clan de la Araña Negra se dirige a la aldea Hayabusa, ya que van en busca de la Estatua del Demonio.





 5)Halo 3





















Halo 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la videoconsola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2.



6)Grand Theft Auto IV




















Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación.


 7)Resident Evil 5





















Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Play Station 3.


8) Guitar Hero III: Legends of Rock
























Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.





9)Need for Speed Undercover 























Need for Speed: Undercover es la duodécima entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. 


10) El padrino















El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.






Mandarme su propio top 10 de los mejores juegos para de XBOX 360 sera un gusto tenerlos en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante