Programas que nunca puden faltar en una computadora

Los programas que nunca deben faltar en una computadora son los que mostraremos a continucacion.

Compresores:WinZip

¿Que es WinZip?

 WinZip es un programa con él podemos comprimir y descomprimir los conocidos archivos con extensión .zip. Los archivos Zip se caracterisan por ocupar menos espacio y en internet muchos programas o archivos vienen comprimidos en Zip.

Visor de Archivos: Adobe Reader
El mas conocido de todos es Adobe Reader que nos sirve entre otras cosas para leer libros que vienen en formato PDF este formato es muy popular y muchos de los libros electronicos que se venden en internet estan diseñados para leerse en este formato.


Navegadores:
Existen muchos navegadores como el caso de Internet explorer,Mozilla Firefox,Google Chorme,Safari etc pero lo recomendado es tener siempre dos navegadores diferentes.

Antivirus:
Es de prioridad para una coputadora tener instalado un antivirus y mas si navegamos por internet a menudo.Poemos recomendar varios antivirus pero vamos hacer incapie en uno gratuito que esta teniendo una buena performance y este es Avira.El antivirus Avira es un antivirus que como deciamos es gratuito pero si quieres probar con los mas conocidos entonces tu opcion es,NOD 32, AVG etc.

"Hay que recordar que nunca debemos instalar mas de dos antivirus en una misma computadora por que esto genera un comflicto entre estos"


Anti espias:

Para tener mas seguridad en nuestra computadora podemos tener el Ad-Aware que es un antiespias muy conocido.


Optimizadores:

Para optimizar nuestro sistema nada mejor que tener un programa como el TuneUp o el Sistem Mechanic ¿que son los programas optimizadores? Cuando nuestra computadora funciona mas lenta puede ser por 2 o mas cosas y entre ellas vamos a ver estas.Que nuestro disco duro este lleno de archivos que innecesarios,que se necesite desfragmentar nuestra memoria ram,etc con los optimizadores lo que podemos hacer es eso,desfragmentar la memoria para que la computadora corra mas rapido,eliminar archivos innecesarios para ganar espacio en disco etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante