Cobrar Pay Pal con tarjeta de debito


PayPal es un banco virtual en donde tu puedes recibir dinero es como una cuneta de ahorros virtual en donde puedes ver cuando quieras el saldo que tienes etc, no es la unica empresa que se dedica a esto tambien hay mas pero hablemos de PayPal.

Como todos ya sabemos PayPal es la forma mas conocidad de enviar y recibir dinero por internet a la hora de comprar cosas en la red y tambien para los que trabajan por internet nada mejor que tener dinero en PayPal pero no es la unica empresa que hay, simplemente es la que mas se usa o la mas conocida tambien esta Alert Pay estas dos empresas son de mucha confianza pero hoy vamos a hablar de PayPal.


Las personas que trabajan por internet con sus paginas de internet usan PayPal para aceptar sus pagos mediante tarjeta.
Al comienzo podemos tener una cuenta en PayPal sin verificar y estar recibiendo dinero en nuestra cuenta pero luego para poder cobrar ese dinero deberemos verificarla y la manera de hacerlo es sacando una tarjeta de debito y asociarla a la cuenta.La verificacion es totalmente gratuita pero deben tener algo asi como 2 dolares en la cuenta para poder hacerlo..

Como cobrar el dinero de Paypal

Bueno existen dos formas de cobrar el dinero de Paypal una de ellas es mediante cheque pero esta opcion tiene un costo de 11 USD al parecer demora un poco y existe un monto minimo para poder recibir un cheque de Paypal y la otra forma es teniendo una tarjeta de debito aqui en Uruguay lo podemos hacer con la tarjeta de debito Visa Alfa Brou y debemos asociarla a la cuenta de Paypal.

Como abrir una cuneta en PayPal

Abrir una cuneta en Pay Pal es sencillo y gratis no tienes que tener dinero en ella ni tampoco tienes que tener una tarjeta aun asi que el primer paso es ir a la pagina de Pay Pal llenar el formulario para tu cuenta con tus datos y listo.Podras comenzar a trabajar con tu cuenta Pay Pal inmediatamente recibiendo dinero si es que no son grandes cantidades "1000 dolares" por que para poder manejar grandes cantidades debemos tener nuestra cuenta verificada.

Para tener dinero en Pay Pal a la hora de cobrar el dinero que tenemos en nuestra cuenta de Pay Pal la manera mas facil de depositar dinero o de sacar dinero de nuestra cuenta es mediante cajeros y teniendo una tarjeta de debito, aqui en Uruguay por ahora la forma es, teniendo la tarjeta de debito llamada Visa Alfa Brou emitida por el Banco Republica.

Para regístrese en PayPal no tienen que tener una tarjeta de debito aun pero existen algunos limites en las cantidades de dinero que se pueden retirar y recibir para las cuentas que aun no estan verificadas.

Para ferificar tu cuenta de Pay Pal solo tienes que asociar tu cuenta de Pay Pal a una tarjeta de debito.

Bueno veamos todos los pasos para tener nuestra cuenta en Pay Pal y luego verificarla.

1.Nos registramos en Pay Pal
2. Ir a cualquier sucursal del BROU e iniciar el trámite para sacar la tarjeta AlfaBrou (Nos piden algunos papeles como Cedula de Identidad, fotocopia de la Cedula de Identidad y constancia de domicilio). Es importante utilizar los mismos datos que pusimos al registrarnos en Paypal.
 3. Unas semas despues nos llaman para avisar que podemos retirarla. El costo de la tarjeta es de $150 + IVA por año. Debemos depositar 1.95 USD porque es un importe que Paypal utiliza para la verificación (con la primera compra que hagamos lo devuelve).
  4. Registrarnos en Sistarbanc con los datos de la tarjeta. Sistarbanc es la empresa de Visa en Uruguay. Allí podremos consultar nuestro Estado de cuenta y transacciones online.
5. En Paypal iniciar el trámite para verificar la cuenta. Allí debemos ingresar los datos de la tarjeta y solicitar el número de verificación. Por favor tener en cuenta que lleva unos 2 días hábiles que el dinero depositado en la tarjeta se acredite efectivamente. Si no esta acreditado, no podremos solicitar este número.
 6. Unos días después debemos revisar en la sección Movimientos actuales de nuestra cuenta Sistarbanc en busca del número de 4 cifras que Paypal envió.
   7. Completamos el proceso de verificación dentro de Paypal ingresando el número.

Retirar dinero de Paypal a la tarjeta tiene un costo de 5 USD apróx. y es relativamente rápida la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante