4 consejos para crear articulos de calidad para tu blog y a tu manera

Escribir post o artículos de calidad se trata de ser lo mas preciso posible a la hora de hablar de un tema y no dar muchas vueltas para eso muchos son los bloggers que utilizan varios títulos dentro de un articulo para que la gente no tenga que leer todo un articulo para encontrar un tema en especial.

Escribir un articulo sin tener la idea clara de lo que se quiere escribir es un error que nos puede pasar muchas veces.Se podría decir que nos debemos tomar un tiempo para analizar  lo que escribimos y ver si tiene sentido o no,por que nosotros podemos saber de lo que estamos hablando pero quizás el que esta leyendo en algunas partes del articulo ya ni idea tenga de lo que se esta diciendo.


 "Al que le gusta escribir y le da vergüenza que le lean lo que escribe no puede ser escritor"


Todos tenemos una calidad que no conocemos, todos tenemos distintas vivencias y distintos sentidos del humor y poder plasmar eso en un articulo muchas veces nos llevan a destacarnos y es simplemente esto lo que se crea cuando se escribe un articulo de calidad,un estilo.

Quizás les parezca una tontería pero yo en este momento estoy tranquilo escribiendo, solamente yo mi computadora ¿ustedes piensan que eso no ayuda un poco? prueben escribir algo con la television prendida y luego hagan la prueba.

Articulos de calidad

1)Plasmar en un articulo la simpleza (acordarnos siempre que le estamos hablando a alguien)

2)Una tema muy importante a la hora de escribir es poder estar en un ambiente que ayude a que nosotros nos puedamos concentrar.Estar relajado es importante sino mirame a mi que ahora, tengo ganas de escribir pero si estuviera con la television prendida de seguro que ya estaría distraido y no podría organizar las ideas como ahora si lo estoy haciendo.Escribir relajado es mas fácil.Trata de buscar un buen ambiente.

3)Se tu el que escribes no trates de ser otro que tu no eres,a mi también me paso eso de querer escribir artículos de calidad pero a la larga eso se te termina yendo y solo te quedas con tu sentido del humor tus vivencias para marcar algún ejemplo y con tu manera de ser.No digo que marquemos eso siempre y en cada renglón por que no es necesario pero si se te antoja meter un bocadillo o alguna anecdota o un chiste aslo es tu blog tu articulo y el que escribes eres tu así que quitate la verguenza que si a alguien no le gusta se ira y acá no paso nada.

4)Algo sumamente importante es escribir en español neutro ya que nuestros lectores son de muchas partes de América
Bueno como todos ya sabemos,si tenemos una pagina en español que es siempre mejor tratar de hablar en español neutro,es en lo único que cambio mi verdadera forma de hablar a veces pero es simplemente para que se sientan mas cómodos las visitas que no son de mi país,yo por ejemplo soy de Uruguay y cuando me refiero a ustedes no los trato de Vos sino de Tu.
Ejemplo: por que tu puedes (español neutro),por que vos podes(rio platense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante