Como aumentar las visitas cambiando la apariencia de un blog

Aunque paresca que no es algo tan importante y muchos recalquen que la apariencia de un blog no influye en las visitas que pueda recibir un blog vamos a dar algunos puntos claves para demostrar que la apariencia de un blog es imprtante y que de no gustar a los visitantes estos se esfumaran tan rapido que ni siquiera querran entrar nuevamente.

En un blog existen las visitas y las paginas vistas,las paginas vistas seran siempre superior a las visitas por que estas se dan cuando una visita entra a ver varios post que nosotros tenemos en nuestro blog, y las visitas siempre entran por un post bien posicionado en el buscador o por un enlace esto ya lo sabemos pero vamos a hablar de por que el diseño de un blog puede hacernos perder visitas.

Despues de hacer varias pruebas me he dado cuenta al contrario de lo que muchos piensan que el diseño puede hacernos perde visitas y por ende muchas cosas malas mas como por ejemplo hacer aumentar el porcentaje de rebotes y por ende hacer bajar el promedio de paginas vistas que tenemos en nuestro blog.

 Una caratula poco demostrativa en nuestro blog nos hacen perder una visita y entonces podemos decir que el diseño de un blog si importa a la hora de conseguir visitas para un blog.






¿Por que tienes tanto porcentaje de rebote en tu blog?


Esta es una pregunta que deberias hacerte y si tienes mas de un 80% de porcentaje de rebote o mas de 75% es que hay algo de el diseño de tu blog que no esta gustando y lo que tienes que hacer es o buscar una mejor plantilla o sino sera mejor que cambies la caratula o la tapa de tu blog¿a que me refiero con la caratula o la tapa de tu blog? Me refiero al letrero que tienes en la parte superior,algunos solo tienen una leyenda y otros solo tienen un dibujo acompañado del nombre del blog


¿Como bajar el porcentaje de rebotes de tu blog?



Esto es basico y aunque no paresca tan importante una caratula para un blog o leyenda en la parte superior de un blog hace que las visitas o se vallan o entren¿me preguntas por que? sinceramente no te puedo responder mucho al respecto pero lo unico que puedo decir es que teniendo un poco de sentido comun nos podemos dar cuenta de que simplemente no les gusto o les parecio que no iban a encontrar algo importante en un blog que tuviera tan feo diseño,asi de simple.

¿Lo mejor es el diseño que mas nos gusta?


Esto tampoco es asi y que a nosotros nos guste el nuevo diseño o la nueva leyenda que le hemos agruegado a nuestro blog esto no quiere decir que a los demas les guste a asi que la unica y mejor manera de comprobar cual es el que mas les gusto a tus usuarios es simplemente teniendo en cuenta las estasdisticas que tienes en Google analytics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante