Avril Lavigne

Como hace unos dias veiamos un poco algunas fotos de Avril Lavigne ahora es hora de hablar un poco de su hitoria.
Avril lavigne nació el 27 de sptiembre de 1984 es canadiense y además de ser cantante es actriz y diseñadora de ropa.Fue en el año 2002 cuando Avril Lavigne se dio a conocer con su disco Let Go disco que fue premiado y que vendió mas 16 millones de copias en todo el mundo.
Aquel album que Avril Lavigne saco por primera vez se convirtió en uno de los 100 discos mas vendidos de la historia de la música.

De aquel disco "Let Go" el tema mas difundido fue "Complicated" y el mas conocido de la cantante canadiense hasta el momento.

Aunque muchos lo desconocen Avril Lavigne también ha tenido participaciones en el cine en películas animadas donde ella presto su voz en Vecinos Invasores.

También es diseñadora de ropa y tiene su propia linea llamada Abbey Dawn.
Su primer álbum además, se encuentra entre los 100 discos más vendidos de la historia musical.


Desde muy pequeña Avril Lavigne mostro entusiasmo por la musica.En el año 1998 Avril Lavigne gano un concurso para cantar junto a Shania Twain pero fue en la adolescencia y a la edad de 16 años cuando se mudo a New York y allí atrapo a la empresa de manager de artistas Network y fue al proximo año y con 17 años que Avril saco su primer disco y este fue el disco que como mencionamos anteriormente fue el que la catapulto al exito.



Avril Lavigne tenia tan solo 16 años cuando empezó a trabajar en su primer disco pero fue a los 17 que el disco salio a la venta,la confusión de que Avril tenia tan solo 16 años cuando salio su primer disco parte de allí.

Como decíamos anteriormente el primer disco de Avril Lavigne vendio mas de 16 millones de discos en todo el mundo entre ellos 6 millones fueron vendidos en estados Unidos.El disco logro varios premios pero su primer disco fue en agosto del 2002 durante los MTV Video Music Awords como mejor artista nuevo.

Nuevamente el album Compicated siguió ganando seguidores y premios Avril Lavigne logro ser la segunda artista de la historia en tener 3 hits numero uno dentro de un disco debut del Billboard,
complicated termino siendo la canción mas escuchada del mundo durante 8 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante