¿Cual es el mejor antivirus gratis?


Siempre he dicho que el mejor antivirus no existe sino que existe el antivirus que mejor resultado te de a ti  pero hoy quería hablar un poco de Avira que es un antivirus gratuito que le voy a poner la etiqueta de mejor antivirus aun cuando esto no sea del todo cierto pero por el buen desempeño que a tenido con mi computadora la verdad que se lo merece.

Por el tiempo que lo tengo instalado pude comprobar que el antivirus gratuito Avira es de lo mejor que he instalado en mi computadora.Se que es difícil de decidir cual es el mejor antivirus y en internet hay muchas listas de los mejores antivirus del 2010 y años anteriores pero en el tiempo que llevo usando Avira tengo que decir que mi computadora esta mas que asalbo.

Podríamos recomendar al Nod,al AVG pero sinceramente quería destacar a Avira por encima de otros antivirus por que al principio desconfie un poco en usarlo ya que siempre había usado los mismos antivirus y aunque como siempre aun con estos antivirus como el Nod o el AVG había tenido algún problemita que otro que podia esperar del Avira que no es un antivirus del que se habla tanto como pueden ser el Nod y dema antivirus famosos pero Avira me dejo sorprendido y lo recomiendo no solo para computadoras nuevas sino tambien para aquellos que tengan una computadora un poco vieja y que no quieren que el antivirus a instalar sea una constante de andar haciendo trabajar al disco.

Muchas veces tenemos el problema de tener una computadora no muy rápida y tenemos que instalar un antivirus que se adapte a un rendimiento no rápido y cuando instale el Avira en una computadora vieja su rendimiento fue aceptable osea la computadora no andaba tan lenta como cuando usaba otros antivirus como el AVG o el Nod esa es una conclusión que a mas de no quizás le pueda servir si es que tienen una compu un poco lenta,así que sera cuestión de probar,después me dicen si les paso lo mismo que a mi o si optaron por instalar algún otro que sea un poco mas rápido.Espero que este post les de animo a darle una oportunidad al Avira y que no tengan ningún inconveniente,suerte y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante