En cuanto tiempo se genera dinero con un blog

Gracias a un post muy interesante que una vez vi por la red voy a tratar de escribir lo que yo recuerdo de un analisis hecho en una web de cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder ganar dinero y despues de cuanto tiempo se llega a ganar dinero con un blog y tambien cuanto dinero,pero eso ya depende un poco mas del tipo de blog que tengamos pero nosotros ya sabemos toda esa historia y demas.

Esto es lo que ganariamos si recien comenzamos y tambien lo que podriamos ganar si hacemos bien las cosas dentro de un tiempo.

A) Primeros 3 meses
Aclaro que si no tenemos casi contenido y comenzamos un blog y al mismo tiempo que pusimos AdSense lo que podemos ganar es esto:

Desde el primer mes hasta el tercer mes puedes ganar menos de 3 dolares y monedas.
Si recien comienzas con tu blog y apenas comenzastes ya te registrastes en AdSense no pretendas ganar algo con dies post o 30 post por que no vas a ver mas que unos centavos de dolar en los 2 primeros meses y recien en el tercer mes unos 2 a 3 dolares.

Pero si tienes un blog con mas de un año o un poco menos y has agruegado publicidad de AdSense no tienes que esperar tanto como los demas ya que si tienes muchos post y hablamos de un blog con un largo tiempo en la red puedes ganar unos dolares por dia ya que no importa cuanto tiempo lleves con AdSense sino cuanto tiempo lleves con tu blog al agruegar AdSense,cuanto contenido hay en el y cuantas visitas tienes.

B) Primeros 3 MESES A 6 MESES


1)Ya que has creado mucho contenido y tus visitas comienzan a aumentar quien te dice que ya comiense a ver unos centavos todos los dias en tus ingresos pero quizas un dolar exporadicamente.
Despues del mes 3 y hasta el mes numero 6 lo que habras ganado seran de 3 a 8 dolares mas o menos

En el mejor de los casos:
2)Es cierto que hay gente que logra llegar a los 100 primeros dolares en los primeros 6 meses pero esto no es usual en la mayoria de los que estan comenzando generalmente tardan mas tiemo.Al rededor de 10 meses en conseguirlo.

Y si estamos hablando de alguien que le fue muy bien y en verdad los hay:Habras ganado 100 dolares por tu buen contenido y trabajo realizado! ¡Felicitaciones!

C)Desde el mes 6 hasta el mes 10

Aqui es donde viene el reflejo de el trabajo realizado.Dependiendo de cuando hayas alcanzado el primer cobro tus ingresos se iran acumulando paulatinamente y podemos hablar de mas de 100 dolares todos los meses si es que por ejemplo has alcanzado el primer cheque entonces luego de eso sera asi.

D)Mas de Un año

Luego de mas de un año de trabajo podemos ver que estamos cobrando todos los meses y nuestros ingresos podran ser superiores a 300 dolares.

E)
Con mas de 2 años muchos han alcanzado los mas de mil dolares por mes

2 comentarios:

  1. Es una buena orientación para saber que los primeros meses no vamos a conseguir nada, y que los resultados de un buen trabajo se empiezan a ver a partir de los 10 meses.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si juestamente creo que es lo que pasa,que solo son algunos los que consiguen sus primero ingresos antes de los primero 6 meses,hay que trabajar,no desesperarse y ser pacientes eso pienso Saludos y gracias por leer el blog!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante