El primer Video Clip de la historia de la musica Carlos Gardel

El primer video clip de la historia fue de Carlos Gardel que por la decada del 30 del siglo 20 Carlos Gardel ya andaba grabando videos sonoros con sus canciones mas conocidas.
En algunas paginas de internet se señala que el primer video clip de la historia perteneciente a bandas como Queen o otras de rock de los 70 pero esto no es cierto ya que hacia 40 años que los video clips se habian inventado.


 Carlos Gardel fue el primero en hacer videos en la historia de la musica como cantante.
Los video clips de carlos gardel garbados en el siglo 20, y estaban hechos para exivirse en cines.

Tambien Oskar Fischinger en 1920 creo musica con imagenes y se los considera como los pioneros pero fue al rededor de 1930 que Carlos Gardel  comenzo a cantar con musica en un video con imagen y sonido.

En este video clip, el para muchos Uruguayo y Tacuaremboense Carlos Gardel nombra a Montevideo.

1 comentario:

  1. este vídeo de Carlos Gardel me pareció fantástico por que siempre me gusto sus canciones y por que me encanta el tango a parte del cha-mame y quiero decir que el tango no es una música para gente adulta, como dicen los jóvenes de ahora, que no tienen ni la menor idea de lo que están escuchando con su musiquita popular me dan asco.Y hay que recalcar que el tango siempre y fue y sera música que nos alegra

    saludos de parte de leandro su alumno

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante