Cuantos post deberiamos escribir por dia

Los blogs profesionales se dedican a generar al rededor de 8 a 15 post diarios,algo que es imposible para cualquiera de nosotros pero en los blogs profesionales hay varias personas trabajando y nosotros somos uno, así que deberíamos trabajar duro para crear un gran blog en poco tiempo ya que a veces escribir un buen articulo nos puede llevar mas de una hora y no esperen gran cosa tampoco.

Además debemos sumarle el tiempo que gastamos buscando alguna noticia o leyendo algún otro blog para estar atentos a el tema o a la temática que elegimos.



Yo realmente no puedo escribir mas de 2 post diarios por temas de tiempo y aveces no llego ni a poder escribir un post.


  Me dirán que en muchos lugares dicen que con escribir 4 post semanales esta bien pero yo les digo que si están haciendo un blog no solo por que les gusta escribir sino por que les gustaría obtener ingresos lo mejor es que escriban al menos 1 post diario y de esta manera se darán cuenta al poco tiempo si es fácil conseguir visitas para la temática que eligieron o si es muy competitiva.

Cuando digo competitivas me refiero a que cuesta mucho mas conseguir visitas por la cantidad de blogs de la misma temática.

Solo para que tengan en cuenta las vivencias de los demás les digo que hay gente que a los cuatro meses de comenzar un blog sobrepasan las 1000 visitas diarias¿saben cuantas visitas diarias tenia yo a los cuatro meses? mejor ni hablo como ven yo elegí una temática bastante compleja y en donde hay mucha competencia como la de informática,tecnologia y demás .

Existen muchas paginas de Informática,Ciencias y tecnologías pero yo decidí seguir con lo mio y no abandonar


 A los 4 meses mas o menos escribiendo al menos 1 o 2 post diarios van a tener bastante contenido para evaluar ese tema.



 Habiendo aprendido que temática es muy complicada, o nos podemos rendir o podemos seguir de largo y dedicarle mas tiempo a aprender y a mejorar el blog que ya tenemos pero bueno eso esta en ustedes yo les deseo suerte a todos y si realmente les gusta esto lean todos los blogs que puedan y ponganle ganas ¡suerte muchachada! y disculpen por no haber tenido tiempo de corregir algunas faltas de ortografía hoy.

7 comentarios:

  1. muy buena info gracias..
    www.mi-primerdinero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por pasarte por aca!

    ResponderEliminar
  3. MAL POST:

    1 - LA INFO ES ERRONEA E INCOMPLETA, ACTUALIZATE
    2 - PRIMERO ANDA A LA ESCUELA Y APRENDE A ESCRIBIR, LOS TUYOS SON HORRORES DE SEMANTICA Y ORTOGRAFIA.
    3 - VEO QUE TU SITIO HACE CANTIDAD Y NO CALIDAD
    4 - EN CONCLUSION, GANASTE MALA FAMA Y PERDISTE UN SEGUIDOR PARA TU SITIO.

    MEJOR SUERTE EN TU PROXIMA VIDA, PORQUE EN ESTA LA JODISTE LINDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola,a mi me pasa algo parecido y creo que a todos los que recien comenzmos no pasa y es que conseguir visitas con un blog de tecnologia es muy dificil pero bueno no hay que rendirse por que si es dificil por algo sera y esto se debe a que hay muchas paginas de tecnologia y que porsupuesto pagan bastante bien.


    Por eso creo que es buena esta tematica pero bueno las visitas nunca vienen solas y hay que trabajar.

    Saludos me encanto el blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parecio genial el post y opino lo mismo creo que si queremos obtener ingresos con un blog hace falta trabajar y escribir un post por dia no es trabajo.La mayoria de los que escriben en sus blogs y lo mantienen actualizados escriben mas de 2 o 3 post por dia y los que escriben 1 post por dia aunque el blog permanesca actualizado no generara muchos ingresos.Hay que tener en cuenta que cuanto menos post escribamos los blogs que tocan temas parecidos siempre van a tomar la delantera y van a estar arriba que nosotros en el buscador...en fin hay que trabajar mucho y elegir bien la tematica Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante todo pero no todos trabajan tan duro hay otros que tienen suerte y eligen un nicho bueno en el promer blog peor para los demas mortales solo hace falta trabajo duro

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo un blog donde un 80% hablo de fotografía. Me pasa igual que a todos vosotros porque es un tema muy usado. Llevo desde agosto del 2010 y escribo 15 post al mes. Veo que por lo que comentáis aquí es insuficiente. Me ha servido de gran ayuda toda la información. Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante