Wings of Prey

En abril fue lanzado por parte de Gajin Entertainment las Alas de la Luftwaffe, el primer gran complemento para este gran juego, el  .
simulador de combatede la II Guerra Mundial para el PC esta con nosotros desde hace unos meses.

Este gran complemento para Wings of Prey tendra diez misiones para uno solo con soporte para cuatro en modo coperativo,dos aviones nuevos y mas.

Que traera el Alas de la Luftwaffe el jugador participara en batallas explosivas sobre, Alemania, Gran Bretaña,la URSS, Bélgica y Sicilia.Atacar las aeronaves,destruir objetivos en la tierra,el jugador el jugador tomara el papel de un piloto aleman y debera luchar por la gloria de Alemania.

Wings of Prey es el gran simulador de batallas aereas el responsable del proyecto Gaijin dijo:_Ponemos nuestros jugadores en el fragor de la batalla.
Wings of Prey es una experiencia tan realista que te sentiras en un verdadero conbate. Con el complemento Alas de la Luftwaffe tendras la oportunidad de experimentar a primera mano, la lucha desesperada en los cielos de Europa durante la Segunda Guerra Mundial .

Para poder jugar al Alas de la Luftwaffe tenemos que tener el juego original funcionando requiere.
Algunas de las caracteristicas de Alas de la Luftwaffeson:
 La oportunidad de tomar los cielos como un piloto alemán Embárcate en 10 nuevas misiones Cooperativa modo para hasta cuatro jugadores, Nuevos aviones: el Ju 88 A-4 y P-0-39N, 44 nuevos skins para los diferentes planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante