Nombres graciosos

Existen cientos de nombres graciosos siempre hay alguien que lleva uno pero también existen nombres que mas que graciosos deben ser una tortura.Con todo esto del mundial y el fanatismo que esto despierta en Uruguay una pareja le quiso poner a su hija maría vuvuzela,otro matrimonio le quiso poner a su hija Victoria Celeste por la campaña de Uruguay en el mundial pero algunos de ellos aparentemente tuvieron que pedir permiso para hacerlo.

A raíz de todo esto comencé a recordar algún nombre gracioso de esos que escuchamos por ahi que realmente existen otros dudo que existan....por el bien de esa persona.

Hay países en los que no se puede ponerle como nombre a un recién nacido algo que cuando sea grande le pueda llegar a traer problemas.Existen nombres graciosos que son elegidos por sus padres a proposito pero no se dan cuenta de que un nombre es algo que el niño llevara para siempre y que para poder cambiárselo tendrá que hacer muchos tramites.

Entre los nombres graciosos que se han podido escuchar que realmente existen podemos encontrar varios y alguno de ellos son:

Maximo Gil,
Armando Casas
Aeropajito,
Benito Camela,
Antonio Bragueta Suelta
Elsa Murai
Elsa brozo
Dolores Fuertes
Gorge Nitales
Margarita flores del campo
Elba Lazo
Armando Parra

3 comentarios:

  1. Lo mejor para pensar en nombres es el ejemplo que nos brindan los hermanos uruguayos:
    De la Corte Electoral: Flash, Pejerto, Dulce, No Me Olvides, Teléfono, Filete, Flor de té, Arbol, Oxígeno, Horina, Flor de un día, Dos a uno, Nestos Odio Papito, Esmédico, Democrático Palmera, Potranca Ruana, Chupita, Amada Inglaterra, Julio Treintayuno, Tocayo, Banda Oriental, Circuncisión, Feo Lindo, Sol y Luz, Daniel Pistola y Libre Albedrío.
    Seran buenos, grandes tomadores de mate, dueños de la playa argentina mas famosa....pero son unos hdp!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que gracioso! yo soy uruguayo che!

    ResponderEliminar
  3. El de dos a uno ya lo conocia y es cierto.Un tipo le quizo poner al hijo 2 a 1 por el resultado en maracana claro corria el año 50 y estaban todos contentos pero...se le fue la mano al hombre!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante