El nuevo Windows 8

La noticia de el lanzamiento del nuevo Windows 8 ya se conoció por que de alguna manera la información se filtro en la gente que quiere estar enterada de los nuevos sistemas operativos que hay para nuestras computadoras por parte de algún trabajador de Microsoft.

Quedensen tranquilos que no es un error mio..digo por la foto de la derecha ¡que el Windows 8 es un hecho es un hecho! puse la imagen de una presebtacion de Windows XP por que era la unica que tenia pero siguiendo con lo nuestro...

No se sabe mucho sobre como sera este nuevo Windows 8 ni cuando saldra a su venta ni  tampoco sus mejoras pero por supuesto que tampoco importa mucho ahora, por que ni siquiera salio asi que no vamos andar pallando para no andar diciendo cualquier cosa pero sin dudas que si de un nuevo Windows se trata no podemos esperar otra cosa que algunos graficos nuevos y todos esos detalles que vemos siempre cada ves que sale un nuevo sistema operativo de Windows .

Igualmente aunque no pueda adelantarles nada sobre el nuevo Windows 8 como podrían ser sus mejoras lo único que quiero es, que ojala que este sistema operativo sea seguro "pero seguro de verdad" y no tener que andar con miedo por tener que descargar el primer service pack que salga" y si es mucho pedir que este Windows 8 venga con la menor cantidad de errores posibles,eso si que es el debe en los sistemas operativos de Windows pero como digo una cosa tengo que decir la otra y es que aun con todos estos errores o fallas en seguridad que tenga Windows sigue siendo lo mas popular que hay en el mundo.

  Por mi parte aunque salga mañana no lo pienso probar como un desesperado para no tener problemas después y hablo de los típicos problemas que tienen todos los Windows sean XP,VISTA o Windows 7 cuando recién salen,prefiero esperar algunos años hasta que me digan "bueno ya salio el mejor service pack para Windows 8".¡Igualmente espero ver como sera su estilo visual y si sera tan distinto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante