Frases para enamorar en Facebook

Como Facebook es un lugar para que no solo exhibamos nuestras fotos sino que también es un lugar para hacer comentarios aquí les dejo algunas frases para poner según sus estados de animo.
Facebook fue el primero en hacer un boom en la gente y en los primeros que se animaban a subir sus fotografías e información a internet para compartir con la gente pero de apoco Facebook fue perdiendo gente a manos de Twiter que hasta hace unos 3 años para muchos era tan solo una copia mala de Facebook.

Yo no soy de usar Twiter ni facebook por que no me interesa pero si que tube un facebook pero la verdad que no me inquitaba para nada  pedo pero bueno se que es muy popular y que si estas muy aburrido te puede ayudar a no se que.... pero la gente lo hace por eso aquí te dejo estas frase que puedes poner según sea tu estado de animo:



Frases para enamorar a tus chicas de Facebook

Se te colgo la compu cochi....justo se me colgo la  foto en la que estas en bikini lo que paso fue que antes de bajarla se me tranco la compu ¿te animas a subirla de nuevo o a bajarte las bombachas?


 que lindas fotos..... pero mas lindo es tu emoticon

Que cosita contigo casi siempre publicamos a la misma hora...sera que hay un mismo
Enter para todos.




Frases para Facebook ordinarias

Se me corto el agua ahora me voy a tener que hacer una polaca

¡¡Siento un olor a perro muerto!! ahh es el abuelo que esta acá al lado mio .

Uhh me tire un pedo que sensacion tan extrabagante




Frases para facebook cuando tu estado de animo es aburrido

?=)JL=)&%$)/((()==/0

(/(=//((E$$·$·(???//&$$%(

()()/()%%YHT/&$&R$%&)&)

(/&&()%(/%$&$·$·%$%%/(  (Esta esta buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante