Para que sirve un blog

Para escribir al mejor estilo New York Time .Lo mejor de tener un blog es escribir de forma independiente publicando información de manejo general y que quizás se este buscando agregar imagenes y contestar comentarios de la gente que nos visita es todo una insignia de los blogs.

Es una pregunta tan fácil de responder que no necesariamente tenemos que saber algo al respecto de este tema (el de tener un blog) la unica pregunta que tendrías que hacerte en ves de preguntarte para que sirve un blog deberia ser ¿me gusta escribir? si tu respuesta es si,no hay mas nada que decir,hazte un blog y ponte a escribir de lo que te gusta y sobre los temas que te inquieten ya que si tienes muchas dudas y te gustaría aprender un poco mas para nutrir tu mente con respecto a lo que escribes podrás encontrar al cabo de unos meses muchas respuestas y gente que tiene la misma pasión por el tema y que comenzara a interactuar contigo.

Podriamos decir que un blog es una medio informativo personal e independiente que no tiene que pedir permiso a nadie para expresar sus pensamientos¿para que sirve? para expresarte.

Todos sabemos que tampoco podemos ensuciar a la gente gratuitamente asi que existen en blogger algunas politicas que debemos respetar a la hora de tener un blog.

Una de ellas es la de no hacer crear contenidos racista y todo ese tipo de cosas que puedan herir la susceptibilidad del lector.

Puedes cobrar algún dinero por tener un blog?si,puedes ganar algun dinero eso dependera de la calidad,de la cantidad de visitas que tengas y muchas otras cosas mas,¿cualquiera puede llegar a eso de cobrar dinero por su blog?si, no necesariamente tenemos que ser expertos pero si existen muchas cosas a la hora de rentabilizar un blog y leer un poco de como ganar dinero con blogs pero si,es una herramienta de trabajo para mucha gente.

Si siempre pensamos en escribir sea cual sea el tema que nos guste los blogs nos dan la posibilidad de convertirnos en escritores de el tema que quiramos y hacer realidad ese sueño o motivo de alegria que nos pueda causar escribir .


Un blog no es un Facebook al contrario de lo que puede llegar a pensar mucha gente,un blog es un lugar donde uno expresa sus emociones,pensamientos y planteos con respecto a un tema y la mayoria de las personas que tienen un blog abarcan desde distintos temas hasta uno solo pero abarcando muchas secciones

,un facebook es un lugar donde se expresan a cada instante situaciones en las que nos encontramos y hasta el estado de animo del momento aparte de compartir las fotos con nuestros amigos y familiares pero volviendo al tema y diferenciando un poco mas aun estas dos fuentes de expreciones que son el Blog y el facebook para que quede bien en claro la gran mayoria de las personas que usan blogs no lo usan para contar sus estados de animo. el momento el facebook es un poco mas de casa para dentro.

El uso que le podemos dar a un blog esta en nosotros y en lo que queremos generar a partir de lo que escribamos.

Expresar nuestras emociones o plantear nuestras inquietudes en un blog puede llegar a ser mas que un pasatiempo en donde planteamos un pensamiento al respecto de la tematica a la cual abarcamos ya que esto se puede en un medio de referencia para mucha gente que venga a buscar informacion a nuestro blog.


Un punto muy reconocido en todos lo blogger jovenes es el de crear un blog para generar ingresos osea el de tener un blog como fuente de trabajo.
mediante un tema en especifico que se conosca un blog se puede rentabilizar mediante el sistema de publicidad mas conocido de internet que es Google AdSense pero tambien existen  otros como el caso de Infolinks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante