Como vivir en el mundo sin un celular

Escribire esta mini guia para que puedan seguir con la vida que tienen sin celulares y sin estar idiotizado por el sonido de un menasje de texto.
Tenemos otras alternativas para la comunicacion una de la mas conocidas es la que veremos a continuacion.
Son muchos los que preferieren andar con un kilo de leña bajo el brazo y comunicarse con señales de humo antes que andar con celular pero tambien hay otras alternativas mas.

Comunicacion por señales de humo:
Se que es incomodo andar por la calle con un kilo de leña bajo el brazo pero si sos como yo y no queres apegarte a los celulares esta es una buena alternativa al celular.Las señales de humo han sido inventadas por los indios y podemos seguir nuestra vida tranquilamente con el humo y mas si es que te gusta fumar.

Paloma mensajera:

Otra alternativa al celular es la querida paloma mensajera que aunque su vuelo es rapido y grandioso su mensajes pueden tardar un poco mas que un mensaje de texto por celular pero la paloma mensajera puede llegar a hacer adiestrada para que cumpla mucho mas rapido con los mensajes.

Imagen de la paloma vista en:
bimbareinadelosbosques

Codigo Morse gran alternativa al celular:
Si que estan sorprendidos eh?Claro se pensaban que me habia olvidado del viejo codigo morse,bueno dejenmen decirles que no!,no me he olvidado de esta gran alternativa al tortuoso celular.

Me gustaban mas los dias en que si querias llamar a alguien ibas hasta la casa o lo llamabas por telefono pero ahora te aturden con mensajes de texto y esa musiquita que recibes te dice que el mundo cambio.


Si te preguntan ¿por que no tienes celular?simplemente respondeles :_por que no soy idiota.(Hazlo con una risa,cosa que paresca con humor)
Es cuando esa persona comenzara a decirte frases tales como,"Hay pero como que todavia no tenes celular" Tu contestales:No,cinceramente no me parece inteligente estar con una porqueria de esas todo el tiempo.


No es facil andar por la vida sin un celular es como ser un cabernicolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante