Aladin sega genesis



El juego de Aladin para Sega fue indudablemente uno de los mejores juegos para hechos para las viejas consolas de 16 bits.Aladin tenia una jubalilidad altísima y todas sus pantallas desde la primera hasta la ultima.

En la primer pantalla del juegos Aladin escapaba de los malos del juego dándole a los personajes grandes ocurrencias y gestos faciales muy divertidos y que hasta hacían reír cuando Aladin le tiraba una manzana o cuando les pegaba con su espada.

La pantalla mas divertida para aquellos afortunados que tenían un mega drive o un sega Genesis para muchos fue la pantalla donde se caricaturizo con imagenes del Genio de la lampara en donde habia que saltar y saltar casi toda la pantalla en resortes con colchones.

La segunda pantalla con mas emoción y esto es discutible por que para otros tantos fue la mejor es la pantalla en la que Aladin tiene que volar con la alfombra mágica esquivando obstáculos en donde la velocidad que gana la Alfombra es gracias a la fortuna o acierto del jugador en esquivar los obstáculos para no undirse en la Laba.


SI bien en lo personal no era la pantalla que mas me gustaba en lo que respecta a la jugabilidad ya que tenia un nivel de complicacion que la hacia un poco aburrida tengo que reconocer que fue la que mejor diseñada.Una pantalla oscura alumbrada por la luz de la luna que entraba por las ventanas de esas celdas de espanto estamos hablando de la pantalla en donde Aladin se encontraba en algo así como una cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante