La Torre Eiffel el monumento que no se quiso

La Torre Eiffel es una de las maravillas del mundo y sin duda el lugar favorito para visitar cuando se viaja a Francia ya que es un emblema de París.


La altura de la Torre Eiffel es de 324 metros y fue diseñada por Gustav Eiffel para la conmemoración del centenario de la revolución Francesa pero pocos saben y mas sino sabemos mucho sobre la historia de la Torre Eiffel, que esta tuvo un enorme rechazo social pero pese a esto la Torre de Eiffel sería levantada e inaugurada el 31 de agosto de 1889, tras 3 años de obras y polémicas.
A los parisinos no les gustaba mucho la Torre Eiffel y esta seria desarmada un año después.Es increíble pero cierto la Torre Eiffel luego del rechazo que tuvo en su epoca se convirtio no solo en un monumento que enorgullese a Francia sino tambien al mundo entero.

11 comentarios:

  1. qiero ir a conocer la torre ifel es mi sueño :(

    ResponderEliminar
  2. Es muy locote cuanto habran gastado para todas las luces

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios cumplire uno de mis sueños

    ResponderEliminar
  4. Te deseo suerte si vas a la torre eifel, si llegas a sacarte unas fotos alli me gustaria que nos las mandes y las subiremos en el post jaja

    ResponderEliminar
  5. esta preciosa me encantaria conocerla

    ResponderEliminar
  6. unos de estos dia me hire a visitar francia

    ResponderEliminar
  7. jajaja en verdad no fue construida por eifel solo fue su diseño q luego fue cambiado por otro ingeniero
    eifel cuando hizo el boceto puso las plataformas a 50 mts cada una cosa q despues fue arreglado y solo se pusieron dos

    ResponderEliminar
  8. yo la conoci, y claro habian turistas de todas partes.

    ResponderEliminar
  9. La conoci este año, es imponente sin palabras hermosa todo aquel que pueda visitar Paris hagalo es una ciudad facinante.

    ResponderEliminar
  10. prefiero conocer cusco

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante