Cuando se te llena la computadora de virus parte 1

Estaba tranquilo navegando en internet como siempre y se me dio por descargar el ares programa que como todos sabemos es para la descarga de archivos como mp3 y demas.Como no podía descargar ningún archivo de música comencé a hacer de todo y una de ellas fue desactivar el muro de fuego por que aun cuando le había dado permiso a el Ares no me permitia descargar nada Pero luego de desactivar el muro de fuego por fin pude descargar los archivos mp3 que estaba buscando.

Luego de descargar todos los archivos mp3 para saciar esas ganas de escuchar musica me olvide de volver a activar el muro de fuego y apague mi computadora como siempre.A los dos días comencé a tener problemas en todo sentido desde querer abrir una ventana nueva en internet o y no cargar la pagina y hasta recibir un mensaje que me decía que mis archivos del service pack 2 de Windows XP habían sido suplantados.

Todo esto es un problemon si además le agregamos que luego de instalar el mismo sistema operativo nuevamente el problema seguia.

Espero que entiendan el peligro de dejar sin activar el muro de fuego de Windows y para los que no son muy conscientes de los problemas que puede ocasionar el dejar el muro de fuego desactivado, aqui les dejo un ejemplo de como ganarse un dolor de cabeza por una estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante