Como pasar las fotos de un portarretratos electronico a la computadora

 Quizas para muchos esto es una tonteria pero estoy seguro que para alguno no lo sera.



Para pasar las fotos de un portarretratos electronico a una computadora lo unico que debemos tener es un lector de memorias SD.

Si tienen alguna foto en un portarretratos electronico y quieren pasarla a la computadora van a tener que tener un lector de memorias SD ya que los portarretratos electronicos no permiten pasar fotos de la memoria A el pendrive o el dispositivo de almacenamiento que estemos usando,solo permite tranportar archivos para su entrada y no para su salida.

Cuando compre mi primer portarretratos electronico recuerdo que la manera de pasar las fotos a el portarretratos era mediante un mp4 o pendrive pero no habia manera de pasarlas fotos de el portarretratos debuelta a la computadora y justo esas fotos que habian quedado en el portarretratos electronico eran las unicas que tenia, ya que la computadora habia sido formateada .Asi que la unica manera de tenerlas de nuevo en la computadora es mediante un lector de memoria SD claro que en ese entonces ni idea tenia yo de que existian lectores de memoria.

1 comentario:

  1. Si yo pensaba que no se podian pasar del portarretratos otra vez a la compu ni idea tenia que habia que comprar un lector de memorias para pasarlas al pc!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante