Los lugares que visitaria si viajo a New York

No se si es que aquí comienza una nueva sección en este blog pero como me gusta escribir de todo vamos a divertirnos un poco y soñando en que podemos estar en el lugar que queremos mediante fotos o imagenes de algún lugar de esa ciudad tan hermosa.


 Un lindo viaje a New York
En mi caso iria a estos 3 lugares primero que nada.

Primero me voy al Times Square


Personalmente y creo que compartiran conmigo que si algún día caigo allí en New York no puedo no ir a el Times Square que es el centro de la zona de la ciudad. inmagiandomelo ya es genial,estar ahi seria aun mejor

¿que es lo que hay en el Times Square ? centros comerciales,mejor dicho muchos centros comerciales,luces luces y mas luces,y como soy de ver mucha televisión creo que también me sacaría una foto frente a esas pantallas gigantes que uno ve en las peliculas y por supuesto de noche donde todo sea alumbrado con la luz artificial de esta ciudad. 

Luego paso por el Rockefeller Center
A la estatua de la libertad es casi obligatorio ir a sacarle una foto si nos vamos a New York así que ya anduve leyendo que por suerte esta se encuentra cerca de aquí osea del Times Square Situado en la calle 42 donde se cruzan la Avenida 7º y Broadway todo mas o menos por ahí.Ojala que haya acertado en mis deberes.

Primeo el Times Square luego Rockefeller Center, no se si es por que mire demasiado la pelicula de Mi pobre Angelito o que pero este es un lugar emblemático de la ciudad así que no estoy tan errado en pasar por ahí y quedarme un rato allí sacando fotos y quizás parar a comer si es que debo seguir mi viaje y mi viaje.



El Rockefeller Center es precisamente ese sitio en el que se ve en la pelicula de Mi pobre Angelito cuando Kevin se pierde en New York y se va hasta ese lugar a rezar y pedir encontrar a su madre bueno para que seguir hablando allí tienen la foto.Rockefeller Center es el complejo comercial y de entretenimientos más grande de los Estados Unidos.

El Rockefeller Center está lleno de edificios en donde hay oficinas, teatros, tiendas, restaurantes, bares,etc.Según lo que leí en el se encuentra uno de los restaurantes mas famosos de Ney York y quien dice que no podamos comer ahi aunque no creo que si vamos de mochileros tengamos como para pagar algo en ese restaurante,¡que digo ese restaurante! ¡en cualquiera de ellos! igual me conformo con comer algo en el MacDonald.

Y como no ir al Central Park para finalizar.
   
Se le llama el pulmon de New York,en televisión escuche una informacion que me impresiono y es que allí mismo en el Central Park solamente ocurren 2 robos por año.Este parque tiene aproximadamente 3 kilometros cuadrados y hay una gran variedad de arboles.El Central Park es visitado por mas de 20 millones de personas al año.       
investigar algun lugar de esos que nos gustarian visitar es como viajar de antemano a esa ciudad¿por que no soñar un poco?.

Por ejemplo a mi me gustaría visitar muchas ciudades del mundo y una de ellas es es New York nunca pude ir allí ya que como la mayoría de los mortales no tengo dinero como para darme esos gustos pero si algun dia me va bien y tengo la oportunidad de viajar a algún lugar del mundo primero creo que iría a New York.Aunque no es la cuidad que mas me gusta del mundo creo que es la que mas presente tengo ya que cada vez que prendo la televisión lo primero que se ve es una imagen de es magnifica ciudad sino es por que miro una pelicula o cuando miro una serie de television New York esta siempre presente y quizás mucho mas que otras ciudades del mundo en la televisión y justamente es por esto mismo.
Me faltaron muchos pero esos serian los principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante