Complementos para Mozilla Firefox

Algunos complementos para Mozzila Firefox que nunca están demás conocer.Para la próxima prometo ser mas preciso y organizarlos por categorías.

               FoxyTunes   
FoxyTunes es un complemento para Mozilla FireFox que nos permite escuchar música y tiene la capacidad de controlar casi cualquier reproductor de medios de comunicacion,además encuentra letras de canciones,portadas,biografías vídeos y mucho mas desde el navegador así que para los que les gusta escuchar música mientras navegan por Internet acá tienen este complemento que como le mencione se llama FoxyTunes.





  MediaPlayerConnectivity

MediaPlayerConnectivity es un complemento para Mozilla FireFox que permite integrar video lanzamiento de la pagina web en una aplicacion externa con un simple click.


 ImgLikeOpera
ImgLike es un complemento para FireFox que permite cargar solo las imagenes que desee en tu navegador Mozilla FireFox.
Esta es una utilidad muy importante para los usuarios que no tienen banda ancha y quieren ahorrar Mb.


Stop Autoplay
Este complemento para Mozilla FireFox desactivar la reproducción automática de la música integrado y la película.




CoolPreviews
Cool Previews es un complemento para Mozilla FireFox con el que podrás tener una vista previa de enlaces e imagenes sin salir de tu pagina actual.
    Navega más rápido con Cool Previews




 Fire.fm
 Fire.fm es un complemento para FireFox que nos da acceso a la extensa librería musical de Last.fm osea de radio Last.fm de forma gratuita de EE.UU,Inglaterra y Alemania.Al parecer este complemento es realmente bueno si queremos encontrar música y conocer música nueva.


 VideoSurf

 Video Surf es un complemento para Mozilla FireFox con el que puedes ver el contenido de un enlace de video antes de hacer click. consultar resúmenes visuales de video y los videos relacionados en Twitter,Google,You Tube,Yahoo y mucho mas   




 Justin Huff

Justin Huff es un complemento para Mozilla FireFox con el que podrás añadir un menú de opciones y un icono de barra de herramientas para importar imagenes en Picnik mas fácil.
 


 Ant.com vídeo,
Ant.com vídeo es un complemento para FireFox con el que puede descargar vídeos de Youtube o cualquier otro sitio de streaming. Raros son los sitios que usted no será capaz de realizar la descarga.



AvantGarde Tragaluz


AvantGarde Tragaluz es un complemento para Mozzila Firefox que cambia el aspecto de Firefox 3 y 3,5
  Dicen que este es el único tema para Firefox 3 y 3,5 que es divertido y colorido yo no lo todavia no lo probe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante