Con Media Recovery Wizard reviví cualquir archivo

Hola a todos¿querían algún programa para recuperar archivos? yo opino que acá tengo uno bueno y su nombre es Media Recovery Wizard.

 Media Recovery Wizard es un programa que permite recuperar archivos eliminados de CD o DVD y también de discos duros o de cualquier dispositivo de almacenamiento.





 Yo e perdido fotos, archivos por errores en mi disco duro o fallas en el sistema operativo y recién cuando comencé a estudiar informática descubrí la gran cantidad de programas que hacen que lo que parecía imposible para mi como recuperar archivos que habían sido borrados por causas de errores o problemas se recuperen.

  Personalmente e usado este tipo de programas unas cuantas veces y debo reconocer que a veces es difícil encontrar algún archivo en especifico ya que muchos programas para recuperar archivos te cambian los nombres de los archivos recuperados una vez que los encuentra pero lo importante que esos archivos aparescan y no cuanto tiempo hay que pasar buscando de alguna u otra manera esos archivos que están pero no como los habíamos nombrado pero es algo que molesta o por lo menos a mi.

  Cuando hablo en mis post sobre programas de recuperación de archivos solo doy los nombre de los programas y es simplemente, probarlos y bueno...si no nos sirve,no nos sirve, entonces iremos a la carga en la búsqueda de otro!.

  No tengo muchos post sobre programas para la recuperación de archivos pero de apoco vamos a estudiar algun otro.

Media Recovery Wizard
Funciona en sistemas operativos:Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003 Server/Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante